Trucos para que la batería de tu móvil no se descargue tan rápido

Trucos para que la batería de tu móvil no se descargue tan rápido

person access_timeSep 14, 2018 show_chart799 Vistas chatComentarios

El teléfono móvil se ha convertido en un imprescindible de la vida diaria de las personas. Dentro de un dispositivo tan pequeño existen aplicaciones que solucionan todo tipo de problemas. Desde la banca móvil, el GPS, los diarios digitales online o aplicaciones deportivas, la infinidad de usos que tiene un teléfono en la actualidad hace que sea casi imposible no echar mano de él, pero también provoca que la batería se descargue en menos tiempo y también tenga menos durabilidad.

Por tal razón hoy te daremos unos trucos para conservar la batería del móvil por mucho más tiempo:

- Limpiar el puerto de carga

Limpiamos la pantalla e incluso la carcasa del teléfono, pero como en todos los componentes informáticos, los puertos y entradas son susceptibles de llenarse de polvo. La ranura para el cable de la batería puede llenarse de porquería que acabe inutilizándola, por lo que pasar un palillo o bastoncillo de los oídos cada cierto tiempo puede ser una buena idea.

- Fondos de colores llamativos

Son muchos los fans de las decoraciones llamativas para sus móviles. Desde carcasas recargadas, con brillantina o muñecos, hasta fondos de pantalla a todo color, con los dibujos favoritos o incluso de la familia en la mejor fiesta. No está mal, pero lo cierto es que esta intensidad en el color provoca que la batería consuma más energía. Lo recomendable es contar con un fondo en blanco y negro.

- Ajusta el brillo de la pantalla

Aunque parezca mentira, el brillo de la pantalla es otra de las cosas que más consumen batería. Ajustarlo en un nivel bajo, todo lo que se pueda, es óptimo para mantener tu móvil encendido durante todo el día. Accediendo a la opción de configuración o ajustes, en pantalla se puede modificar la intensidad.



Quantcast