Troy Baker voz de ‘Joel’ quiere olvidar ‘The Last of Us Parte II’

Troy Baker voz de ‘Joel’ quiere olvidar ‘The Last of Us Parte II’

person access_timeOct 7, 2019 show_chart2135 Vistas chatComentarios

Naughty Dog ya nos ha emocionado recientemente con toneladas de información sobre la esperada fecha de lanzamiento de ‘The Last of Us Parte II’, título que fácilmente puede ser el mas esperado de la PS4, además pudimos ver un reciente trailer, donde al fin pudimos ver a  ‘Joel’ uno de los flamantes protagonistas de la primera entrega y ha sido Troy Baker voz del personaje quien ha revelado más información del juego.

"Contamos una historia muy simple en el primer juego", contó Baker "Es la historia de dos supervivientes, unidos frente a innumerables peligros, que sólo intentan ir del punto A al punto B. Eso es todo. Llevarla con los Luciérnagas, eso es lo que tengo que hacer. Y esa es la historia que contamos", mientras que comparó esta nueva entrega, "Este (The Last of Us 2) es mucho más... detallado, diría yo. Suceden muchas más cosas. Me preocupa contar demasiado no porque pueda destripar algo, o porque me pueda meter en líos, es por ti como jugador, por mí como jugador"

Troy Baker desea poder hace borrón y cuenta nueva para poder disfrutar de este título desde la perspectiva de jugador, "Estoy intentando hacer un "borrado de memoria" porque quiero experimentar el juego tan de primeras como sea posible" finalizó Baker, ‘The Last of Us Parte II’, estará disponible desde el próximo 21 de febrero de 2020.



Quantcast