Tres formas de inscribirte a HUAWEI NEXT IMAGE 2020, el concurso más grande de  fotografía con smartphone

Tres formas de inscribirte a HUAWEI NEXT IMAGE 2020, el concurso más grande de fotografía con smartphone

person access_timeJun 9, 2020 show_chart1035 Vistas chatComentarios

Celebra el poder de la creatividad junto con Huawei y participa con tus imágenes más inspiradoras en el concurso de fotografía y video con smartphone más grande del mundo, NEXT IMAGE 2020.

Huawei, la empresa global líder en tecnología, invita a su comunidad de millones de usuarios a ser parte de este certamen, que ofrece premios a las capturas más creativas con el propósito de unir al mundo.

Por eso, para que nadie se quede fuera, Huawei cuenta con tres plataformas para que los usuarios se inscriban de la forma más sencilla:

Sitio web oficial

1. Ve a https://gallery.consumer.huawei.com/2020/index.html

2. Inicia sesión.

3. En el menú de arriba selecciona “Participar”.

4. Acepta los términos y condiciones.

5. Selecciona la categoría en la que quieres concursar.

6. Agrega las fotografías participantes.

7. Confirma

Sitio web de Latam Community:

1. Ve a https://consumer.huawei.com/latin/community/gallery/?forumId=40371

2. Ingresa a la sección Galería.

3. Da clic en el ícono de más (+). Se desplegará un cuadro de opciones y

deberás seleccionar Foto para llegar al siguiente paso, tienes que registrar

tu HUAWEI ID o ingresarla si es que ya la tienes.

4. Cuando ingreses a “Subir fotografía” te aparecerán estas opciones. Escribe

el título y selecciona una categoría para inscribir tu imagen.

5. Selecciona tu país.

6. Agrega una descripción de tu fotografía y listo.

 

Si tienes dudas, ve a Huawei Latam Community en

https://consumer.huawei.com/latin/community/gallery/?forumId=40371

 

Instagram

Publica fotografías tomadas con los dispositivos Huawei, ponles un pie de foto y agrega los hashtags #HuaweiNextImage y #CapturedOnHuawei. Huawei motiva a los participantes a explorar distintas perspectivas para descubrir la diversidad y belleza de la vida desde cualquier lugar y en cualquier momento con seis categorías distintas: Retrato, Diferentes Perspectivas, Secuencias con Historia, Fotografía Nocturna, Cortometrajes y Fotografía Cotidiana. El concurso reconocerá a tres ganadores con el gran premio, que consta de un fondo para la creación de NEXT IMAGE por valor de 10,000 USD, un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico del premio. Por categoría habrá 15 ganadores, a quienes se les otorgará un fondo para la creación de NEXT IMAGE por valor de 1,000 USD, un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico del premio.

A los 50 finalistas se les dará un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico del premio. Además, de cinco menciones honoríficas.

El jurado de NEXT IMAGE 2020 estará conformado por algunos de los fotógrafos y expertos más reconocidos del mundo: Steve McCurry, Elizaveta Porodina, Reuben Krabbe y Karolina Henke. Por parte de Huawei estarán el director global de marca, Andrew Garrihy y el viceministro del departamento de marketing de consumo estratégico de HUAWEI CBG, Li Changzhu. La fecha límite para mandar las fotografías tomadas con un smartphone Huawei es el 31 de julio de 2020. ¡No te quedes fuera!



Quantcast