Toshiba actualiza sus dispositivos portátiles de Generación E

Toshiba actualiza sus dispositivos portátiles de Generación E

person access_timeMar 21, 2019 show_chart1049 Vistas chatComentarios

Con prestaciones avanzadas para conectividad inmediata, nuevas capacidades de seguridad y mayor productividad, Toshiba ha actualizado los dispositivos de 15” de su gama de portátiles Generación-E –Satellite Pro R50-EC, Satellite Pro A50-EC y Tecra A50-EC.

“Con esta actualización, proporcionamos a los profesionales los portátiles más rápidos, potentes, seguros y funcionales del mercado. Los hábitos laborales están cambiando y queremos asegurarnos de que nuestra tecnología evoluciona paralelamente a esos cambios. En este sentido, esta actualización ofrece una combinación perfecta de oportunidad, conectividad y seguridad”, de acuerdo a lo explicado por amian Jaume, director ejecutivo de Toshiba Client SolutionsEurope.

El teclado silencioso del Tecra A50-EC integra como novedad la retroiluminación de las teclas.

De igual forma, los tres modelos cuentan con procesadores Intel® Core ™ de 8ª generación y una batería de hasta 10.5 horas de autonomía.

Los nuevos equipos incluyen un puerto USB-C de última generaciónque permite la conexión con USB 3.1, cada vez más habitual en mayor número de periféricos y que aumenta la velocidad de transferencia de datos hasta 5Gbps.

Asimismo, el Tecra incluye una cámara IR que permite la autentificación facial opcional a través de Intel® Authenticate e inicio de sesión con Windows Hello.



Quantcast