Todos los detalles sobre los nuevos microondas de Samsung

Todos los detalles sobre los nuevos microondas de Samsung

person access_timeAug 8, 2018 show_chart879 Vistas chatComentarios

Los microondas de Samsung prometen comidas caseras. En ese sentido, logre platos perfectamente cocidos gracias al Sistema de distribución triple: las microondas se envían a través de tres ranuras en la cavidad del horno para lograr una cobertura más amplia y una distribución más precisa del calor.

Cabe señalar que Samsung recientemente compartió algunas recetas para utilizar estos microondas:

Pop Corn (Palomitas de maíz)

Esta receta es especial para los que quieren comer sin mucho aceite y prefieren la opción natural, dado que algunas versión mantequillosa de microondas no son muy sanas.

Ingredientes:

Una bolsa de papel

50 gramos de maiz para pop corn. 

Aceite (opcional).

Preparación:

Coloque el maíz dentro de la bolsa. En caso de que usen aceite, echan unas par de gotas dentro de la bolsa. Cierran la bolsa, traten de doblarla bien para que el maíz no se salga. Colocar 2 minutos aproximadamente en el microondas y meten la bolsa con el maíz. Es mejor que estén atentos a cada minuto y para que vean cómo va reventando. 

Además, compartió esta receta:

Brownies:

Ingredientes:

50 gramos de mantequilla con sal.

65 gramos de cocoa o chocolate en polvo.

200 gramos de azúcar blanca.

2 huevos.

1 cucharadita de vainilla.

70 gramos de harina.

*Puede agregar frutas secas como nueces, avellanas o almendras.

Nota: Si se usa margarina no es necesario usar la sal.

Preparación:

Derrite la margarina en el microondas por 30 – 40 segundos. Añade el azúcar, cocoa y vainilla. Agregar los huevos uno a uno. Por último añade la harina e integra bien los ingredientes. Enmantequille un molde apto para microondas y vierta la mezcla.

Lleve la mezcla al microondas por 4 a 5 minutos, luego retirar del horno y deja enfriar por 10 minutos antes de cortar.

Cabe señalar que el microondas Samsung vienen con la función Modo ECO, que ofrece el más bajo consumo de energía en modo de espera, reduciendo de manera significativa el uso de electricidad.

El Interior de esmaltado cerámico Ceramic Inside™ de Samsung recibió la aprobación del Instituto Hohenstein en Alemania por su superficie duradera e higiénica.

Asimismo, los microondas Samsung permiten elegir de una amplia variedad de recetas locales preprogramadas en el horno y disfrutar de los sabores caseros con el simple toque de un botón. También puedes elegir de hasta 16 platos para tu comodidad.



Quantcast