Todos los detalles sobre el Galaxy Note9

Todos los detalles sobre el Galaxy Note9

person access_timeAug 11, 2018 show_chart635 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

La serie Note ha sido reconocida por incluir las últimas innovaciones de la compañía, el Galaxy Note9 se basa en este legado como un teléfono inteligente premium que ofrece lo último en rendimiento; un renovado S Pen que ahora viene con conectividad; y la cámara más inteligente que ha desarrollado Samsung hasta ahora.

En ese sentido, Galaxy Note9 abre un mundo de posibilidades: es un portal al ecosistema completo de dispositivos y servicios de Samsung. Por ejemplo, utiliza Galaxy Note9 y SmartThings para controlar los dispositivos conectados, o haz más cosas con Bixby, un asistente inteligente personalizado.

 Y con el lanzamiento de Galaxy Note9, Samsung está facilitando el disfrute de la música con un nuevo socio a largo plazo, Spotify. La asociación hace que Spotify sea fácilmente accesible para sincronizar y transferir música, listas de reproducción y podcasts a través de los productos Galaxy Note9, Galaxy Watch y Smart TV.

Galaxy Note9 también ofrece una experiencia similar a la de una PC con Samsung DeX. Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono. Experimenta Samsung DeX con adaptadores HDMI fáciles de transportar.

Las tecnologías premium de Galaxy vienen incluidas en el Note9: carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y polvo IP68 y servicios de Samsung como Samsung Health y Samsung Pay. Galaxy Note9 cuenta con la plataforma de seguridad confiable de Knox y las opciones de seguridad biométrica de Samsung.

Por su parte, el nuevo S Pen ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note. Con solo un clic, ahora es posible tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y más.

Al respecto, DJ Koh, presidente y director ejecutivo de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics, señaló "El Note siempre ha sido nuestra vitrina de tecnología premium y la innovación que define la industria, y el Galaxy Note9 no es una excepción. Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan".

Además, agregó "Los fanáticos del Note son los más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y el entretenimiento, y Galaxy Note9 es el único teléfono que puede mantener el ritmo de sus ocupadas vidas".



Quantcast