Tips para sacar tus mejores fotos con el NOVA 8i este año nuevo

Tips para sacar tus mejores fotos con el NOVA 8i este año nuevo

person access_timeDec 29, 2021 show_chart2494 Vistas chatComentarios

Las fiestas de fin de año son perfectas para capturar los mejores momentos y siempre queremos tomarnos fotos con todos y guardar esos instantes memorables que disfrutamos con la familia, amigos y compañeros de trabajo.  

Por eso no te pierdas de capturar las mejores fotos, pero para hacerlo bien necesitarás el nuevo Nova 8i de HUAWEI que ya es el preferido de muchos por su belleza de cámara. Aquí te dejamos algunos trucos para que seas el rey de las fotos en estas fiestas. 

 

Tip 1 - Conoce sus cámaras:

Para que cada foto te quede espectacular es importante que conozcas todo el potencial que le puedes sacar a las cámaras de tu Nova 8i. 

La matriz de la cámara cuádruple AI está construida para ayudarte con cualquier toma, permitiéndote aprovechar las cuatro cámaras que posee para adaptarse al ángulo, iluminación, al tamaño y distancia del sujeto. Además de la cámara principal de alta resolución de 64MP, dispones de una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP, por lo que tienes todo un set completo de cámaras equipadas en tu mano. ¡Ahora solo necesitas tu creatividad!

Tip 2 - Domina el enfoque táctil: 

La fotografía es posible gracias a la luz, de ahí que esta sea el aspecto más importante y que más condicionará el resultado obtenido. Nova 8i cuenta con un enfoque automático por detección de fase (PDAF), estabilizador de imagen digital, autoenfoque y enfoque táctil. Todas estas funciones ayudan a que siempre puedas capturar la mejor imagen y evitar fotos oscuras o saturadas de luz. 

Tip 3 - Dispara con más claridad:

Con su potente cámara de alta resolución de 64MP podrás capturar cualquier momento fugaz con detalles nítidos. Al contar con un increíble sensor de 1/1.7 pulgadas, la cámara garantiza la entrada de luz suficiente, lo que se traduce en una mejor fotografía,menos desenfoque, una definición más nítida y colores más intensos.

Tip 4 - Aprovecha el modo retrato:

Con la función “Belleza IA” te ayuda a capturar esos retratos de tus seres queridos. También puedes probar el modo Apertura para añadir efectos bokeh de ensueño a tus fotos. En cualquier caso, el HUAWEI Nova 8i puede hacer que tus fotos se distingan del resto.

Tip 5 - Atrévete a hacer fotos nocturnas:

Sabemos que capturar fotos nocturnas realmente espectaculares no es fácil, pero el HUAWEI Nova 8i incorpora el algoritmo de reducción de ruido de HUAWEI para simplificar el proceso y mejorar los resultados. Así que podrás fotografiar las asombrosas figuras de los fuegos artificiales que anuncian la llegada de un nuevo año. 

No esperes más y comienza a ser el rey de la fotografía con el nuevo NOVA 8i de HUAWEI, el cual además de poseer una asombrosa cámara, está alimentado por una batería de gran capacidad de 4300mAh y una carga rápida de 66W HUAWEI SuperCharge y cuenta con una pantalla de 6.67, más espacio para tu contenido.

Además, el Nova 8i incorpora los Servicios Móviles de HUAWEI, lo que te permitirá descargar todas tus apps favoritas de edición de fotografía desde su tienda exclusiva AppGallery.

Así que ya sabes, si quieres tener el mejor smartphone invierte en la mejor tecnología que solo HUAWEI te puede ofrecer. Entra ya a https://huaweiestore.com/ o visita la tienda oficial ubicada en Multiplaza Mall.                  

 



Quantcast