Tigo y Fortinet presentan Smart Connectivity: La evolución hacia una Conexión Segura de la red

Tigo y Fortinet presentan Smart Connectivity: La evolución hacia una Conexión Segura de la red

person access_timeJun 3, 2023 show_chart1898 Vistas chatComentarios

Las conectividades inteligentes y seguras están creciendo año con año. Según estudios realizados por Frost & Sullivan entre 2022 - 2023 el crecimiento fue de un 58% y se espera que el mercado crezca para el 2025 en 10MM servicios donde el 76% de los clientes pertenecen al mercado corporativo.

Nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras se basa en estudios de mercado exhaustivos que demuestran la necesidad de soluciones de redes más eficientes y seguras en el mundo empresarial actual.

“En Tigo Business hemos comprendido que ser un proveedor de soluciones no se trata solo de ofrecer tecnología moderna. La realización de proyectos basados en conexiones seguras y sin interrupciones requieren experiencia y soporte en todo momento. Por esto, esta solución que traemos hoy está diseñada para todo tipo de negocio”, comentó Francisco Mancilla, Director Ejecutivo de Tigo Business Panamá

Nuestras Soluciones Digitales aportarán a sus empresas y al mercado empresarial en general, características específicas que cubran las diferentes necesidades que se manifiesten en relación con sus sistemas de informática.

“Con estas soluciones impulsadas con la tecnología de Fortinet, las organizaciones obtienen capacidades de red de alto rendimiento que permiten impulsar iniciativas de

transformación digital para simplificar las operaciones y mejorar la agilidad empresarial con la visibilidad y seguridad que las organizaciones necesitan. Nos complace trabajar con Tigo para ofrecer funcionalidades de red y seguridad a través de una única solución”, agregó Alexis Tapia, gerente de Cuentas Mayores de Fortinet Panamá.

Estamos seguros de que esta tecnología es el futuro de la gestión de las redes de conectividad siendo líderes en el mercado al implementar soluciones tecnológicas empresariales que ayudan a que las empresas sean más eficientes y competitivas.



Quantcast