THX lanza al mercado nuevos audífonos Razer Kraken TE

THX lanza al mercado nuevos audífonos Razer Kraken TE

person access_timeAug 31, 2018 show_chart1153 Vistas chatComentarios

La tecnología espacial de THX lanzó los nuevos audífonos Razer Kraken Tournament edition, siendo estos los primeros en el mundo en ser totalmente compatiblees con la tecnología audio espacial e inmersiva de la compañía.

El lanzamiento tuvo ocasión en la feria de electrónica IFA en Berlín y la feria de videojuegos Pax West en Seattle. La compañía THX aprovechó para distinguirse de Dolby Atmos su principal competencia, no sólo porque captura audio de una manera más sencilla en 360 grados, sino que además ofrece a los usuarios escoger la manera de escuchar basado en los objetos posicionados en el espacio 3D. 

THX ofrece además la habilidad de que una persona separe el audio de un videojuego, película o música, de tal manera que el oído podrá enfocarse en el sonido que escoja, desde voces, disparos, corriente de agua, ruidos de pasos.

"Los jugadores tendrán una experiencia de inmersión de audio sin igual con el control absoluto de cómo quieren oír y ser escuchados en el fragor de una batalla ", dijo Alvin Cheung, el vicepresidente principal de dispositivos periféricos en Razer.

Los Razer Kraken TE también son compatibles con las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, además de cualquier otro dispositivo móvil. Razer no dio a conocer la fecha de lanzamiento pero valen US$99.99. Los jugadores podrán usarlos pronto en los sistemas operativos Windows 7,8,10 después de una actualización, según THX. 



Quantcast