The Last of Us 2 retrasa su lanzamiento hasta mayo de 2020

The Last of Us 2 retrasa su lanzamiento hasta mayo de 2020

person access_timeOct 24, 2019 show_chart1000 Vistas chatComentarios

Después que ya habíamos colocado en el calendario, la fecha de lanzamiento de uno de los títulos mas esperados para la PS4, The Last of Us 2, que hace solo un mes fuera confirmada por la desarrolladora para el 21 de febrero de 2020, llega la triste confirmación oficial que el titulo se retrasará hasta finales de mayo de 2020.

El día de ayer se propago un rumor que confirmaba que uno de los títulos first-party de Sony, sufriría un leve retraso en su lanzamiento y pese a que la mayoría pensaba que el título de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, sería el que sufriría tan cruel destino, se ha confirmado que The Last of Us 2, no alcanzará la fecha de lanzamiento recientemente pactada.

¿El motivo?, según Neil Druckmann, director del título de Naughty Dog, en el blog oficial de PlayStation, confirmó que el motivo se debe a que buscarán pulir ciertos aspectos del juego, “Fue durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, que nos dimos cuenta de que simplemente no teníamos tiempo suficiente para llevar todo el juego a un nivel de pulido que llamaríamos calidad Naughty Dog. En este punto, nos enfrentamos con dos opciones: comprometer partes del juego u obtener más tiempo. Fuimos con este último, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permite terminar todo a nuestro nivel de satisfacción y al mismo tiempo reducir el estrés en el equipo”.



Quantcast