The Coalition ha donado 200 Xbox X a hospitales infantiles en Estados Unidos

The Coalition ha donado 200 Xbox X a hospitales infantiles en Estados Unidos

person access_timeApr 16, 2020 show_chart936 Vistas chatComentarios

Muchas personas son afectadas enormemente por el confinamiento, muchos inclusive recluidos en un hospital mientras son tratados por diversas enfermedades, pero esto toma un nuevo nivel si se trata de un niño, esto parece entenderlo muy bien el estudio The Coalition, estudio de Microsoft, encargados del desarrollo de Gears 5.

Los cuales se ha puesto manos a la obra donando un total de 200 Xbox X a distintos hospitales de niños en Estados Unidos, con el fin de brindar un factor de entretenimiento para los pequeños quienes ya afrontan una difícil situación de por sí, el cual se ve incrementado por el factor del Covid-19.

''Nos enorgullece compartir la siguiente noticia. The Coalition ha realizado una donación masiva en apoyo a los programas Gamers Outreach, contribuyendo con 200 consolas Xbox One X a nuestro inventario de suministros. Estas consolas estarán destinadas a equipar los Go Karts. Cada unidad Go Kart está equipada con una consola de videojuegos, monitor, controladores y una variedad de juegos. Gracias a Go Karts, los trabajadores de la salud pueden proporcionar juegos fácilmente a los niños'', confirma el informe.

''En muchos hospitales infantiles, casi todos los pacientes ahora están aislados en sus habitaciones debido al COVID-19. Con limitaciones de visitantes y restricciones en la actividad de los pacientes, los hospitales necesitan más que nunca las consolas y los equipos que ofrecemos. El personal busca formas de ayudar a los niños a mantenerse activos, y los juegos tienen un papel importante que desempeñar en esto'', añade Microsoft.



Quantcast