Telemedicina desde tu teléfono inteligente

Telemedicina desde tu teléfono inteligente

person access_timeAug 3, 2020 show_chart506 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Debido a la pandemia la práctica de la telemedicina ha aumentado y es una práctica que llegó para quedarse y ser parte de nuestras vidas. La Organización Mundial de la salud define telemedicina como la práctica para "Aportar servicios de salud, donde la distancia es un factor crítico, por cualquier profesional de la salud, usando las nuevas tecnologías de la comunicación para el intercambio válido de información en el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de enfermedades o lesiones, investigación y evaluación, y educación continuada de los proveedores de salud, todo con el interés de mejorar la salud de los individuos y sus comunidades.” 

El cuidado de tu salud es otra función a la cual puede contribuir tu celular, al momento de invertir en uno, debes buscar un dispositivo que pueda suplir todas tus necesidades y que se ajuste a tu bolsillo. Con esto en mente, HUAWEI entendiendo que los celulares son piezas claves para tu día a día tiene promociones de hasta el 20% durante todo el mes de agosto, pero además del precio ¿Qué medidas tecnológicas debes tomar en cuenta al practicar telemedicina? Tanta información puede ser un poco confusa o si no eres una persona conocedora de las últimas tecnologías puede que no tengas muy claro la diferencia entre un dispositivo y otro. HUAWEI te trae recomendaciones sobre qué características tomar en cuenta al momento de comprar un teléfono inteligente, ya seas paciente o doctor. 

Una cámara de alto nivel

Un celular significa conectividad, significa que con un solo clic ver a tus familiares y amigos a miles de kilómetros de distancia, significa poder compartir una historia por medio de un video o una fotografía con el mundo. Poder comunicarte cara a cara con tu doctor o con tu paciente es una posibilidad que te ofrece una buena cámara y mantiene esa parte más humana en la consulta. Por esta razón, tener una cámara adecuada es una característica básica que cualquier celular en el que usted vaya a invertir deber tener. Desde el día uno HUAWEI se ha caracterizado por ofrecer a sus usuarios una cámara de calidad y productos como el HUAWEI P40pro llegaron al mercado a cambiar las reglas de la fotografía en un teléfono inteligente. El P40pro cuenta con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en diferentes configuraciones. 

Una batería duradera

Con todas las funciones que se pueden realizar desde un celular, se necesita una batería que pueda ir al ritmo de los usuarios y de todas las funciones que realizan en su día a día. No quieres que tu celular se apague en medio de una consulta importante. La serie Y de HUAWEI se caracteriza por tener baterías de larga capacidad. El Y5p cuenta con una batería de larga capacidad (3020 mAh) y el Y6p cuenta con una poderosa batería de 5000mAh. 

Una pantalla de calidad  

Con el pasar de los años, tener una mejor imagen en tu teléfono inteligente ya es una prioridad ya que esta te permite tener una mejor experiencia al navegar por el Internet, utilizar tus apps favoritas y conectar con tu proveedor salud y tus pacientes. Un pantalla de menos de 4.5 pulgadas es considerada pequeña y usualmente son adquiridas por desear algo más compacto. Entre 4.5 pulgadas y 5.4 pulgadas son los dispositivos medianos que pueden ser utilizados con una mano sin problema. Y por último los dispositivos de más de 5.4 pulgadas llamados phablets que son dispositivos móviles, pero con tamaño de una tablet. Estos son elegidos por quienes usan una pantalla más grande para leer, disfrutar de videos y por qué no, realizar una consulta médica. 

Con toda esta información podrás elegir tu próximo celular de manera correcta y te sentirás más que satisfecho con tu próxima compra. Invertir en tu teléfono celular no es una decisión que deba ser tomada a la ligera ya que este les permite estar conectados con nuestros seres queridos, realizar tareas como trabajar y estudiar y hasta consultar a tu médico.

¿Cómo adquirir ese celular que necesito?

HUAWEI trae promociones para ti de hasta el 20% durante todo el mes de agosto en sus distribuidores Panafoto, Multimax, Raenco, Félix B. Maduro y en los Huawei Stores. Además, por la compra de productos seleccionados podrás hacerte acreedor a un regalo especial y no tendrás que salir de casa ya que cuentan con entrega a domicilio a nivel nacional.



Quantcast