Tecnología innovadora de HONOR que brillará en esta Navidad

Tecnología innovadora de HONOR que brillará en esta Navidad

person access_timeDec 21, 2022 show_chart1308 Vistas chatComentarios

Ya inició la temporada navideña y con ella las festividades, los arreglos y las luces, la oportunidad de estar con nuestros seres queridos, compartir y regalar. 

HONOR se une a la celebración dando las mejores opciones de regalo con tecnología de vanguardia. 
Los smartphones, relojes inteligentes y auriculares HONOR cuentan con características innovadoras, estéticas y de alta calidad tecnológica para las actividades diarias, para permanecer conectados y para compartir los mejores momentos.

HONOR 70, inspirado en los diamantes
El atractivo y estilizado HONOR 70 incluye un impresionante sistema de cámaras profesionales de 54MP, así como innovadoras capacidades de grabación de video. Este smartphone cuenta con el sensor SONY IMX800 del mundo de 1/1.49 pulgadas, el más grande en su categoría de precio, para crear imágenes impactantes.
Con innovaciones excepcionales en cuanto a videografía, el HONOR 70 introduce por primera vez el modo Solo

Cut para videos. Con él ofrece una solución de vanguardia para grabar en formato de retrato, el cual se enfoca a una persona en específico dentro de un video grupal, utilizando la avanzada tecnología de enfoque automático Person Autofocus Tracking.

Equipado con un procesador Snapdragon® 778G Plus 5G, el HONOR 70 ofrece un máximo rendimiento a los usuarios, desde la comunicación de larga duración, los juegos, el streaming, hasta el audio y el video de siguiente nivel.

HONOR X8 es poderoso, delgado y estético
Es un smartphone que aporta un diseño exquisitamente delgado y elegante, una pantalla grande con biseles súper estrechos, capacidades fotográficas excepcionales y un rendimiento poderoso que supera las expectativas, lo que lo convierte en una opción eXtraordinaria para estas fiestas. 
Su tecnología HONOR RAM Turbo permitirá a los usuarios abrir simultáneamente hasta 16 aplicaciones sin comprometer la eficiencia y garantizando una experiencia fluida. Brinda una experiencia de fotografía de otro nivel con un sistema de cámara cuádruple con una principal de 64MP. Tiene la función Dual View para grabar videos desde dos perspectivas.
Con una batería de larga duración de 4000mAh, los usuarios ya no perderán tiempo esperando. 

Los HONOR X6 y HONOR X6s deslumbrarán a tus seres queridos

Estos smartphones deslumbran por su gran batería de 5000mAh para tener conectividad todo el día, así como por su elegante diseño y espectacular precio. Además, cuentan con almacenamiento ROM de 64 GB en el HONOR X6 y de 128GB en el HONOR X6s, con capacidad de almacenamiento ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB. El robusto sistema de cámara triple en la parte trasera permite a los usuarios capturar y grabar fácilmente.

El HONOR X6 y HONOR X6s contienen funciones avanzadas de protección ocular, pues cuentan con la certificación HONOR Eye Comfort y TÜV Rheinland Low Blue Light, que reduce la proporción de luz azul dañina para aliviar la fatiga y el cansancio ocular digital. Para los amantes de la lectura, ambos smartphones integran el modo eBook, que cuando se activa, cambia la pantalla a blanco y negro, facilitando la visión de los usuarios.

HONOR CHOICE X3 Lite, entre los favoritos
Estos auriculares adoptan un diseño ergonómico en el oído y brindan hasta 28 horas de reproducción de música.

Son compatibles con la conexión de doble dispositivo, que permite cambiar de dispositivo en tiempo real. Además, las personas disfrutarán de una conexión más estable con el nuevo Bluetooth 5.3 y una experiencia de juego más fluido con el modo de juego de baja latencia. 

Tiene un rendimiento mejorado de baja latencia y sin interferencias, lo que permite disfrutar de música y hacer llamadas en cualquier lugar.

Los distintivos en los dispositivos HONOR, con su tecnología de vanguardia, estilo y características únicas, hacen de estos un especial regalo para nuestros seres queridos, aportando herramientas útiles, modernas e innovadoras.



Quantcast