Tecnología deportiva: adidas presentó el adizero f50 powered by miCoach

Tecnología deportiva: adidas presentó el adizero f50 powered by miCoach

person access_timeDec 7, 2011 show_chart5402 Vistas chatComentarios

El día de ayer, adidas develó la adizero f50 powered by miCoach, la primera bota de fútbol inteligente del mundo. Para este lanzamiento adidas reunió a un grupo de figuras de la farándula y el deporte, quienes junto ícono del fútbol panameño Blas Pérez presentaron la innovadora ``bota de fútbol con cerebro´´; la adizero f50 edición 2011 que trae la tecnología inteligente al campo de juego.

Adidas presentó en la cancha Gol de Oro la adizero f50 powered by miCoach, es una demostración que estuvo liderada por Blas Pérez, quien mostro a los presentes su rendimiento mediante el Sensor de Velocidad SPEED_CELL miCoach, que dio a conocer los datos de rendimiento, incluyendo velocidad, velocidad máxima, número de sprints, distancia, la distancia a niveles de intensidad al y el tiempo, que tuvo Blas en la cancha.

Para la presentación de adizero f50 powered by miCoach se crearon una serie de retos en la que las figuras de la farándula y ámbito deportivo, entre ellos Jaime Chong ``Bugaman´´ de la cascara, David Sakata de Diario Pro y Fanático TV, Juanki Noriega de 30treinta y Fanático TV, Juanxo Villaverde actor y presentador de Dale ON, Manuel Atleta, probaron la nueva adizero f50 con miCoach integrado.

Durante el evento Blas Pérez, comento ``que la adizero f50 powered by miCoach es perfecta no sólo por ser la bota más rápida del planeta, sino que también es la más inteligente, ya que miCoach convierte la adizero f50 en la herramienta digital para entrenar de última generación, que me permite hacer el seguimiento a mi desempeño en los entrenamientos y partidos que realizo´´

La bota adizero f50 lleva una cavidad en la suela que aloja el revolucionario Sensor de Velocidad SPEED­CELL miCoach. El sensor de Velocidad SPEED_CELL miCoach registra movimientos de 360º y mide los parámetros de rendimiento clave, incluyendo velocidad, media (grabada cada segundo), velocidad máxima (grabada cada cinco segundos), número de sprints, distancia, distancia a niveles de intensidad alta y la frecuencia de pasos. Los datos se pueden transmitir de forma inalámbrica a la tableta, PC O MAC. Las estadísticas pueden ser compartidas con amigos en Facebook, aportando así un toque divertido y competitivo al entrenamiento.



Quantcast