Tecnología de Samsung direccionada al cuidado del Medio Ambiente y Ahorro de Energía

Tecnología de Samsung direccionada al cuidado del Medio Ambiente y Ahorro de Energía

person access_timeJun 15, 2017 show_chart1366 Vistas chatComentarios

Este mes dedicado al cuidado del Medio Ambiente, la tecnología Samsung quiere dar a conocer a sus usuarios como esta empresa está consciente y comprometida con la conservación y mejora del planeta y sus recursos naturales.

Samsung Electronics ha estado invirtiendo activamente en el desarrollo de tecnologías que ahorran recursos. En cada uno de nuestros productos nos esforzamos por implementar características innovadoras que hacen que el uso de aparatos Samsung no sólo sea conveniente y eficiente, sino que sea prácticamente inofensivo para el medio ambiente", dijo Rita Barbieri, Product Manager Washing Machine.

El lema mundial hacia el cuidado del Medio Ambiente de este año 2017 es “Conectar a las personas con la naturaleza” y Samsung se une a la misma causa conectando a su equipo de trabajo como ciudadanos corporativos responsables en crear una tecnología ecológica e innovadora presente en sus electrodomésticos. Varios son los reconocimientos que premian este esfuerzo como: Producto Verde del Año, Marca Silenciosa, EraEco, entre otros.

 

Lavadoras con tecnología de vanguardia

Las lavadoras de Samsung cuentan con una gama de soluciones que ahorran recursos, estas máquinas están equipadas con una puerta adicional que permite añadir cualquier elemento o detergente durante el ciclo de lavado, sin abrir la puerta principal, que no sólo es conveniente para los consumidores, sino que también ayuda a ahorrar energía y agua. Además, en su mayoría las máquinas de lavado de Samsung están equipadas con otras tecnologías orientadas al medio ambiente, como el motor digital Inverter y el tambor diamante con sensores de rotación, lo que permite reducir la cantidad de residuos.

La tecnología EcoBubble en lavadoras de carga frontal permite un ahorro significativo de agua y energía. A la temperatura del agua de 15 ° C asegura la misma calidad de lavado que en las máquinas de lavado habituales a la temperatura de 40 ° C, lo que ahorra hasta el 70% de la electricidad consumida para calentar el agua.

Activ dualwashTM: Lavadoras de carga superior, cuentan con una bandeja integrada superior para facilitar el pre – tratamiento sin tener que agacharse. Esta bandeja puede utilizarse para tratar prendas delicada como la ropa de bebes. Adicionalmente, estas lavadoras cuentan con magic filter,  magic dispenser y wobble para el cuidado perfecto de sus prendas sin enredos.

AddWashTM: lavadoras de carga frontal que cuentan con una pequeña ventana en la puerta principal, puede abrirse ampliamente cuando los consumidores tienen ropa extra, detergente o suavizantes para agregar durante el lavado.

FlexWashTM: un sistema de lavado holístico y todo en uno que ofrece una puerta superior y una puerta principal en la parte inferior en una unidad compacta. Estas lavadoras son lo último en tecnología, sus razones principales para comprarlas son: ahorro de tiempo, ahorro de energía, lavando dos cargas simultáneamente.

 

Refrigeradora Twin Cooling y su ahorro de energía

El nuevo refrigerante R-600a de Samsung es natural y respetuoso con el clima, sin potencial de agotamiento del ozono y muy bajo nivel de Potencial de Calentamiento Global (GWP, por sus siglas en inglés). El R-600a requiere menos trabajo del compresor de la unidad, lo que no sólo reduce el uso de energía en un 6,5%, sino que también hace que el refrigerador sea más silencioso que los modelos anteriores.

Además de ser eficiente en energía, la línea de refrigeración de Samsung ofrece más opciones, flexibilidad y conectividad para los consumidores de hoy. La refrigeradora Twin Cooling ofrece nuevas características internas, tales como refrigeración de precisión mejorada, opciones de almacenamiento flexibles e iluminación interior mejorada, se complementan con actualizaciones de detalles exteriores como manijas rediseñadas y acabados de primera calidad que encajan bien en cualquier cocina.

La empresa Samsung seguirá comprometida con el cuidado del Medio Ambiente y continuará creando productos que ofrezcan beneficios ambientales, a las personas y al planeta a largo plazo.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.



Quantcast