Superintendencia de Bancos de Panamá presenta un nuevo portal web

Superintendencia de Bancos de Panamá presenta un nuevo portal web

person access_timeFeb 21, 2019 show_chart1302 Vistas chatComentarios

Una aplicación para que los usuarios de servicios bancarios, que han iniciado su proceso de reclamo a través del sitio web o en las oficinas de atención al cliente de la entidad, puedan darle seguimiento a su trámite, fue lanzada por la Superintendencia de Bancos de Panamá.

De esta manera, la app posee un apartado dedicado a Educación Financiera, con información general, galería fotográfica de eventos realizados y, por otra parte, la sección de productos bancarios donde se define el producto, que incluye preguntas frecuentes sobre este y en algunos casos videos sobre el tema.

Asimismo, esta herramienta permitirá a los clientes revisar de manera sencilla el estatus de los reclamos presentados ante la Superintendencia de Bancos de Panamá.

Además, su contenido está orientado a suministrar información a todos los visitantes sobre las regulaciones existentes en el tema de protección al consumidor bancario. El app se encuentra disponible de manera gratuita para todos los sistemas operativos.

Por otro lado, presentaron el portal de Servicio de Atención al Cliente Bancario, el cual aseguran cuenta con una moderna y renovada imagen, y está accesible para todos los usuarios a través del sitio web www.superbancos.gob.pa.

Cabe mencionar que mediante un comunicado, expresaron que “El portal tiene el objetivo de orientar a los clientes bancarios en sus relaciones con las entidades bancarias en general, haciendo especial énfasis en el grupo de los consumidores bancarios”.



Te puede interesar ..

Quantcast