Super Smash Bros. Ultimate ha vendido 3 millones de copias

Super Smash Bros. Ultimate ha vendido 3 millones de copias

person access_timeDec 18, 2018 show_chart868 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto el éxito de Super Smash Bros. Ultimate sigue traduciéndose en cifras. Nintendo ha publicado un comunicado de prensa que detalla los sorprendentes números de venta del juego en Estados Unidos.

Y es que la nueva entrega del título de lucha ha logrado vender 3 millones de copias en 11 días. Esto ha provocado que se convierta en el juego de Switch que más rápido ha alcanzado esa cifra, así como el título de la saga Smash Bros. que más ventas ha alcanzado.

Por otro lado, según señalaba Nintendo, el pasado noviembre de 2018, Switch ya ha vendido 8,7 millones de unidades en el país. Esa cifra hace que la plataforma híbrida se convierta en la primera consola de la actual generación que alcanza esas ventas en su corto ciclo de vida.

"Estamos encantados de presenciar una reacción tan fuerte por parte de los consumidores en la segunda temporada de vacaciones para Nintendo Switch", dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. "Estamos ansiosos por ofrecer más emoción y sonrisas a nuestros fans en el próximo año y más allá".

Por otro lado, han señalado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe han vendido más de 4 millones y 5 millones de unidades, respectivamente. Super Mario Odyssey, por su parte, ha vendido más de 4,7 millones de unidades.

No cabe duda de que Smash Ultimate ha sido el juego más rápidamente vendido de Switch en América, teniendo un arranque impresionante respecto a otras producciones de Nintendo. Además, en tan solo 11 días ya ha vendido más que el resto de la saga Smash Bros.

 



Quantcast