Soundbars de Samsung: el audio perfecto para cada momento del día

Soundbars de Samsung: el audio perfecto para cada momento del día

person access_timeJun 19, 2023 show_chart1431 Vistas chatComentarios

En Samsung, entendemos que no basta solo con escuchar sonidos, lo que realmente busca la gente es disfrutar de una calidad de audio excepcional. Es por eso por lo que seguimos innovando año tras año, ofreciendo la mejor solución para satisfacer las necesidades de los consumidores y estar en línea con las tendencias actuales en cada uno de nuestros modelos de Soundbar.

Dentro de nuestra gama premium de la serie Q, hemos creado una barra de sonido que proporciona una experiencia sonora incomparable. Este dispositivo se convierte en el favorito de muchos, especialmente en ocasiones donde el audio desempeña un papel importante. Imagina poder escuchar música y disfrutar de cada uno de los acordes de tu canción favorita. Esto es solo uno de los numerosos beneficios que nuestro Soundbar puede brindarte.

La barra de sonido está llena de cualidades, con las que, tan sólo conectándote a la TV, puedes vivir en casa la experiencia inmersiva de estar en el cine, gracias al sonido envolvente que tiene la serie Q de Soundbar de Samsung. Esta misma sensación se puede vivir al ver alguna disciplina deportiva y escuchar la algarabía que se registra en un estadio.

Estas barras cuentan con un diseño que se ha vuelto cada vez más sofisticado y moderno a través de una tecnología de sonido explosivamente mejorada. Ofreciendo un nivel completamente nuevo de revolución de sonido que nunca antes te habías imaginado. Entre sus características destacadas, se encuentra el innovador recurso llamado SpaceFit Sound, el cual ha recibido elogios tanto de clientes como de inspectores, ya que permite calibrar el sonido de acuerdo con las propiedades acústicas de cada espacio, proporcionando experiencias de sonido personalizadas sin igual.

Nueve años consecutivos con el puesto número uno en ventas globales, confirman la calidad de las barras de sonido de Samsung, así lo certifica la firma de investigación de mercado FutureSource Consulting. El más reciente informe publicado el 28 de febrero señala que Samsung encabezó el mercado de soundbars por noveno año consecutivo, con un 20.2% de cuota de mercado y un 18.4% del volumen de ventas de la industria en 2022.

Sin duda, las soundbars son una excelente herramienta para mejorar el audio de tu televisor, especialmente si estás buscando una solución más compacta y fácil de instalar que un sistema de sonido convencional.

Tener un Soundbar conectado a tu televisor ofrece una experiencia incomparable. Con esta conexión, disfrutarás de una mayor inmersión, ya que todos los altavoces del televisor y la barra de sonido transmitirán el sonido simultáneamente. Además, experimentarás una armonía sonora excepcional, ya que el sonido envolvente se optimiza según el modelo de TV conectado y la configuración de los altavoces. Y lo mejor de todo, es que una vez que ambos dispositivos estén conectados, se activarán automáticamente, lo que hace que sea aún más práctico de usar.

Tecnología única

Samsung se ha convertido en el primero del mundo en adoptar un Dolby Atmos inalámbrico para

su barra de sonido y su televisor. Solo con la conexión Wi-Fi y sin HDMI, ofrece un sonido perfecto con alta calidad y proporciona una experiencia más rica y envolvente.

Gracias a Dolby Atmos/DTS:X tendrás una experiencia cinematográfica perfecta que llena y fluye por el espacio. Esta tecnología empleada en Soundbar te permiten escuchar cada sonido por separado mientras fluye alrededor y por encima de ti, tal y como lo haría en la vida real.

Disfruta y aprovecha tu Soundbar al máximo, porque no importa que actividad hagas en casa, ahí estará tu barra de sonido para acompañarte y puedas disfrutar de una experiencia inmersiva, por eso a continuación, te recomendamos tres formas de utilizar tu dispositivo y darle play a tu lista de reproducción favorita.

Sonidos de película

Para esos amantes del cine y de ver esas clásicas películas una y otra vez, con tu soundbar podrás disfrutar de tus filmes favoritos con un magnífico audio de calidad cinematográfica, y sin tantas complicaciones las barras de sonido de la serie Q se sincronizan con tu televisor Samsung, creando juntos un sonido inmersivo. Combina y mejora el sonido que procede de los altavoces de la parte delantera, lateral y superiores de la barra de sonido, así como los altavoces del televisor, lo que aporta un nuevo nivel de inmersión acústica para que puedas disfrutar de todo el contenido como nunca.

Que suene la música

Si te gusta escuchar música mientras realizas algunas actividades en casa y quieres tener una experiencia sonora inigualable, entonces que suene tu playlist favorito y disfruta cada nota musical con tu barra de sonido. Paséate por cada género desde el pop hasta el rock y el jazz, baila, siente los acordes y si ya es momento de descansar, entonces que suene una nota relajante para desestresarte después de un largo día de trabajo.

Y si te preocupa cómo conectar tu teléfono con la Soundbar, eso será muy sencillo. Sólo tendrás que darle un toque a la barra de sonido con tu smartphone, esta vibrará cuando reconozca el dispositivo y se conectará automáticamente para reproducir la canción que estabas escuchando, pero con un sonido amplificado.



Quantcast