Sony lanza el PS Vita Edición Limitada desde Panamá para toda la región Latinoamericana

person access_timeFeb 18, 2012 show_chart3012 Vistas chatComentarios

A partir del miércoles 22 de febrero, toda Latinoamérica vivirá la experiencia de contar en todas las tiendas a nivel regional del nuevo PS Vita Edición Limitada el cuál será de gran orgullo para la plataforma de “gammers” que existe en la región, así lo manifestó Michael Bolles, gerente de Playstation para Sony Inter-American, quién estuvo en nuestro país, donde se realizó el lanzamiento oficial para toda Latinoamérica. 

“Es un honor estar aquí y compartir con ustedes este nuevo PS Vita” dijo Bolles, durante la presentación del mismo, que se desarrolló en la discoteca Altabar. Explicó que el paquete con el equipo incluye: una consola PS Vita Wi-Fi, la tarjeta de juego Modnation™Racers: Roadtrip, una tarjeta de memoria de 4GB y un estuche rígido para PS Vita

Pero ¿que trae de nuevo este playstation Vita? Bueno, les contamos que el mismo es un sistema de entretenimiento de última generación, con diseños de productos, los cuáles se suma a la poderosa potencia de PlayStation para traernos esta consola única en su clase, que ofrecerá las franquicias de juegos más populares junto con títulos totalmente nuevos. 

Adicional, la consola viene con una brillante pantalla multi-táctil OLED de 5 pulgadas que te da los colores más vibrantes, cada curva y cada elemento del PS Vita, los cuáles fueron diseñados para que el jugador se sienta inmerso en la experiencia que le brinda esta innovadora consola. 

La experiencia de juego que ofrece PS Vita es incomparable con la del resto del mercado, con nuevas formas de interactuar a través de características tales como un touchpad trasero, dos joysticks analógicos, doble cámara y un sistema de sensor de movimiento de seis ejes.
 
Ya sabes, el miércoles 22,  llega a la tienda de Sony más cercana y vive la experiencia de adquirir tu PS Vita, sabemos que no te arrepentirás.



Quantcast