Sonic: La película goza de un muy buen primer fin de semana en Taquilla

Sonic: La película goza de un muy buen primer fin de semana en Taquilla

person access_timeFeb 20, 2020 show_chart2947 Vistas chatComentarios

Un gran ejemplo de un éxito producto de escuchar a los fans, es la reciente película de live Action de Sonic: La película, personaje mega exitoso proveniente del mundo de los Videojuegos, que ha conseguido un muy buen primer fin de semana en taquilla a nivel mundial, que le ha permitido superar los 100 millones de dólares en todo el mundo.

Cabe recordar el film originalmente tenia previsto estrenarse para el 8 de noviembre de 2019, pero luego del lanzamiento de su primer avance el film consiguió una abrumadora cantidad de opiniones negativos sobre el aspecto del querido Erizo super veloz, lo que no solo provocó el rediseño del personaje sino el retraso de su estreno.

El film que cuenta con la participación de James Marsden, Ben Schwartz y una increíble interpretación de Jim Carrey como el mítico Dr. Ivo Robotnik / Doctor Eggman, componentes que le han permitido conseguir alcanzar 75 millones en taquilla en Estados Unidos, como más de 50 millones de dólares en el resto del mundo, acumulando más de 125 millones de dólares en todo el mundo.



Quantcast