Smart TV 2019 tendrá soporte para iTunes Movies & TV Shows y Apple AirPlay 2

Smart TV 2019 tendrá soporte para iTunes Movies & TV Shows y Apple AirPlay 2

person access_timeJan 7, 2019 show_chart967 Vistas chatComentarios

Samsung anunció que ofrecerá para mediados de año soporte para iTunes Movies & TV Shows y Apple AirPlay 2 en su línea de Smart TV 2019.

De esta manera, el vicepresidente senior de Software de Internet y servicios de Apple, Eddy Cue, agregó: "Esperamos extender la experiencia de iTunes y AirPlay 2 a más personas alrededor del mundo a través de los Smart TV, para que iPhone, iPad y los usuarios de Mac tengan otra manera de disfrutar de todo su contenido favorito en la pantalla más grande en su casa".

Asimismo, una nueva aplicación de películas y programas de televisión de iTunes se estrenará sólo para televisores inteligentes de Samsung en más de 100 países. El soporte de airPlay 2 estará disponible en televisores inteligentes de Samsung en 190 países del mundo.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de visual display business de la  compañía surcoreana, Won-Jin Lee, indicó "Nos enorgullecemos de trabajar con líderes de la industria para ofrecer la más amplia gama de servicios de contenido a nuestra plataforma de Smart TV”.

De igual forma, sostuvo "Traer más contenido, valor y funcionalidad de la plataforma a los dueños de Samsung TV y los clientes de Apple a través de iTunes y AirPlay es ideal para todos"

Cabe señalar que con la nueva aplicación de iTunes películas y programas de televisión en televisiones inteligentes de Samsung, las personas podrán acceder a su biblioteca de iTunes existente y navegar por la iTunes Store para comprar o alquilar desde una selección de cientos de miles de películas y episodios de televisión, incluyendo la más grande selección de películas HDR de 4K.

Y, con el soporte para AirPlay 2, los amantes de las nuevas tendencias tecnológicas podrán reproducir fácilmente vídeos, fotos, música, podcasts y más de los dispositivos de Apple directamente a los televisiones inteligentes de Samsung, incluyendo QLED 4K y 8K TV, the Frame y Serif TV, así como otros modelos Samsung UHD y HD.

 



Quantcast