Se reveló un clip de 7 minutos de Doom: Eternal Gameplay

person access_timeAug 10, 2018 show_chart922 Vistas chatComentarios

La presente edición de la Quakecon cuya convención histórica en la que id Software reune a la comunidad y dan más información sobre sus proyectos de  era DOOM Eternal, tras una agradable  presentación durante el pasado E3 2018 en la que no se enseñó ni un segundo de gameplay, pero no hay fecha establecida por lo que Bethesda reveló un clip de 7 minutos que muestra varias de las cosas que traerá el juego.

Cuando la compañía dijo en la presentación de esta nueva entrega que el mismísimo Infierno iba a aterrizar en la Tierra, no mentía. Tan solo hace falta echar un ojo a los primeros segundos de este brutal vídeo para comprobar que todos los edificios están en ruinas y ardiendo. Todo el escenario está completamente destrozado tras el ataque de los demonios.

Sin duda, hay cosas nuevas, como enemigos, armas y una espada que sin duda revolucionará los ataques Melee, así como un sistema de destrucción mucho más amplio, tanto para los escenarios como para los enemigos. Pero siempre manteniendo el ritmo frenético que hizo al primer juego de este reinicio tan entretenido.

Además, también se podrá disponer de un gancho que se podrá lanzar para agarrar a otras plataformas o a los propios demonios para llegar hasta ellos rápidamente, porque si hay algo que no faltará en todo momento es una acción increíblemente frenética y sobre todo bastante sanguinaria cuando el suelo comience a llenarse de sangre y trozos de los enemigos que volemos en mil pedazos.

Finalmente otro de los detalles que se puede observar en el gameplay es que podrá hacer añicos los cuerpos y las armaduras de los enemigos. De este modo se presenciará  cómo les causamos agujeros en el cuerpo o cómo quedan seriamente dañados a causa de nuestros impactos.

Doom Eternal será lanzado en una fecha aun no definida en PC, PS4, Xbox One y sorpresivamente, también en Nintendo Switch.

Por el momento puedes disfrutar del clip, el cual se encuentra en Youtube.



Quantcast