Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Metroid Prime 4

Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Metroid Prime 4

person access_timeJanuary 11, 2019 show_chart577 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Metroid Prime 4 para Nintendo Switch fue, sin duda alguna, uno de los anuncios más sorprendentes y destacados del E3 2017.

De esta manera Nintendo aprovechó el Nintendo Spotlight celebrando en los días previos a la feria para confirmar que el esperado Metroid Prime 4 está en desarrollo para la nueva consola de la Gran N, aunque sin mostrar imágenes del juego o revelar detalles concretos sobre su propuesta, utilizando únicamente el tráiler que se encuentra sobre estas líneas.

Mientras que la cadena de tiendas checa Super Gamer ha fechado Metroid Prime 4 para el próximo día 29 de noviembre.

De hecho, si accedéis al enlace de la página web, podréis ver por vosotros mismos que en la ficha del juego creada en la tienda mencionada aparece esa fecha.

Además  por el momento, Nintendo no se ha pronunciado al respecto, aunque, ante esta y otras tantísimas dudas que han surgido sobre los lanzamientos que tienen preparados para este año es de esperar que lo haga pronto, presumiblemente en un nuevo Nintendo Direct.

Cabe destacar que la Gran N ha declarado que el estado de desarrollo del juego es bueno, aunque no ha ofrecido ningún tipo de detalle sobre cuándo estará listo para ponerlo a la venta.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast