Se anuncia la preventa del nuevo Samsung Galazy S9 y S9+ en la Samsung Online Store

person access_timeMar 29, 2018 show_chart2021 Vistas chatComentarios

Desde el pasado 21 de marzo Samsung había anunciado la preventa del nuevo Galaxy S9 y Galaxy S9+ por medio de la Samsung Online Store. Se puede acceder por medio de www.samsung.com/latin/smartphones/galaxy-s9/shop/.

Todos los interesados de Ecuador, Guatemala, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Honduras, puede reservarlo y recibirlo en la comodidad de sus casas en un lapso de 72 horas sin ningún cargo adicional.

Sumado a la posibilidad de obtener el nuevo Galaxy S9 antes de su lanzamiento oficial en cada uno de sus respectivos países, también obtendrán de manera gratuita un Gear Fit2 Pro.

El Gerente de Online Business de Samsung Electronics, Adolfo Fermo, dijo, “Samsung Online Store es la mejor opción para los amantes de Samsung que buscan experimentar cuanto antes las nuevas experiencias que ofrece el Galaxy S9 y Galaxy S9+”, además añadió, “A esto se suma la facilidad de recibirlo en el hogar u oficina, sin cargos adicionales y con el soporte de garantía local, un factor diferenciador dentro del mercado de plataformas de venta online de la región”.

El costo de este excelente equipo es desde 830 dólares, mientras que el Galaxy S9+ desde 930 dólares,  y en Panamá tienen la posibilidad de adquirirlo con las tarjetas de crédito de Scotiabank en 12 cuotas sin intereses, o de St.George Bank en 9 cuotas sin intereses.

La creación del nuevo Galaxy S9 y S9+, se pensó con la necesidad de la nueva era en la que los usuarios se comunican cada vez más con imágenes, videos y emojis. La cámara es la más avanzada que tienen Samsung hasta el momento, tiene un objetivo de doble apertura que estará alimentando una cámara innovadora de baja luz, además tiene capacidad de video Super Slow – Mo y AR, Emojis personalizados.

En la parte del entretenimiento ofrece unos altavoces sintonizados por AKG, un sonido envolvente soportado por Dolby Atmos, un Infinity Display refinado de borde a borde, esencia del patrimonio de diseño de Samsung, y la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT de Samsung ya existentes en una experiencia única e inteligente.

 



Te puede interesar ..

Quantcast