Samsung TV Plus amplía su oferta para deportes con FIFA+ mientras se celebra la Copa Mundial de Fútbol Femenino FIFA 2023

Samsung TV Plus amplía su oferta para deportes con FIFA+ mientras se celebra la Copa Mundial de Fútbol Femenino FIFA 2023

person access_timeAug 11, 2023 show_chart1685 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado que FIFA+ es la última incorporación mundial a la lista de canales de Samsung TV Plus, su servicio gratuito de televisión en streaming con publicidad (FAST). Esta nueva incorporación forma parte del continuo crecimiento de la oferta en deportes que Samsung pone a disposición de sus usuarios.

El canal gratuito FIFA+ en Samsung TV Plus ofrecerá la rica colección FIFA+ de Originales, el Archivo y los mejores momentos del fútbol masculino y femenino. Además, los usuarios de Brasil e Italia podrán acceder a los partidos completos en directo de la Copa Mundial del Fútbol Femenino FIFA en Samsung TV Plus.

La alianza tecnológica se basa en los contenidos deportivos ya disponibles en los televisores Samsung, que incluyen la aplicación DAZN Tizen, DAZN FAST+ (Austria y Alemania), el Canal de Fútbol Femenino DAZN (Australia y Nueva Zelanda), el Canal de Tenis (Austria, Alemania, India, Países Bajos, Suiza y Reino Unido), DraftKings Network (Estados Unidos), CBS Sports HQ (Estados Unidos) y otros canales en Samsung TV Plus.

Samsung TV Plus es la plataforma gratuita de entretenimiento y deportes de Samsung, que ofrece miles de programas de televisión, películas y eventos deportivos a millones de televisores Samsung Smart TV, dispositivos Galaxy y, en varios mercados, selectos refrigeradores Family Hub y la web.

"Samsung está encantada de añadir el canal FIFA+ a Samsung TV Plus, ampliando así la lista de contenidos deportivos disponibles en los televisores Samsung y los dispositivos Galaxy", comentó Richard Jakeman, director de Desarrollo de Negocios de Samsung Electronics Europe. “El lanzamiento mundial con una rica línea de contenidos de FIFA+ añadirá un valor increíble a nuestros clientes, y con la continuación de la Copa Mundial de Fútbol Femenino FIFA 2023™, también podrán experimentar contenidos que marcan el próximo y emocionante capítulo del fútbol femenino”.

El anuncio se produce mientras continúa a buen ritmo la esperadísima Copa Mundial de Fútbol Femenino 2023™ en Australia y Nueva Zelanda.

FIFA+ ofrecerá a los clientes acceso a miles de horas de contenido sobre las grandes historias del fútbol. Los Originales del canal son documentales de larga duración, docuseries y cortometrajes, que ofrecen una narración global en torno al fútbol masculino y femenino. Entre ellos se incluyen "El hombre más feliz del mundo" (el genio, inconformista, mentor y rebelde que es Ronaldinho), "Croacia: Definiendo una nación" (la historia de cómo un grupo de futbolistas definió una nueva nación a través del fútbol), y "Bravas de Juárez" (los inspiradores sacrificios que hay detrás del sueño de un equipo de fútbol femenino latinoamericano), entre otros innumerables, tanto en formato largo como corto.

El Archivo, por su parte, incluirá todos los partidos de la Copa Mundial FIFA™ y de la Copa Mundial de Fútbol Femenino FIFA™ jamás grabados en cámara. Además de las repeticiones íntegras de los partidos, también estará disponible una programación de estilo editorial, que incluirá los mejores momentos de los partidos del torneo, paquetes de goles, programación centrada en los equipos y perfiles dedicados a los/as jugadores/as.

“Colaboraciones como ésta nos están ayudando a transformar la cara de FAST", dijo Alex Hole, VP & GM de Samsung Electronics Europe. "Con la inclusión de contenidos en directo de los principales eventos deportivos, nuestros televisores se están convirtiendo en centros de contenidos deportivos premium, redefiniendo nuestra forma de entender lo que FAST puede ofrecer”.



Quantcast