Samsung sorprende a los usuarios con sus nuevas innovaciones

Samsung sorprende a los usuarios con sus nuevas innovaciones

person access_timeMar 27, 2019 show_chart1417 Vistas chatComentarios

Samsung ofreció un vistazo a las innovaciones que se encuentran a la vuelta de la esquina, durante el KBIS (Salón de la industria de la cocina y el baño) 2019.

Las novedades son las siguientes:

Samsung Bot Air y Bot Clean: El Bot Clean es una aspiradora robótica inteligente e interactiva que se reveló recientemente en KBIS 2019. El dispositivo puede expresar su estado actual utilizando sus movimientos y ojos y utiliza sensores LiDAR para navegar una habitación de forma autónoma.

Mientras que el Samsung Bot Air se moverá directamente a la fuente de aire sucio y comenzará a purificar el área. Los usuarios pueden ver la mejora en tiempo real de la calidad del aire interior a través de sus efectos de iluminación intuitivos, que van del rojo para la mala calidad del aire al verde para el aire fresco.

Samsung Bot Chef: Es un asistente de un chef impulsado por la IA, un "cobot" o robot colaborativo, que los asiste cuando preparan platos gourmet.

Bot Chef puede comprender de forma autónoma la ubicación de los objetos, por lo que el usuario puede decirle dónde encontrar la cuchara y qué olla debe mezclar.

Es capaz de realizar una amplia gama de tareas de cocina, desde cortar y batir, hasta verter y limpiar. Basado en SARAM, la plataforma robótica programable multipropósito de Samsung, el brazo manipulador robótico ligero tiene seis grados de libertad, con el diámetro, alcance y seguridad de un brazo humano.

GEMS: mejora de la marcha y fortalecimiento muscular: Fue desarrollado originalmente para ayudar a los ancianos a mejorar su movilidad mediante la aplicación de fuerzas de asistencia a sus articulaciones de las extremidades inferiores, sincronizadas con sus movimientos.

Chef Garden: Tiene como objetivo proporcionar una experiencia de la granja a la mesa en la comodidad de su hogar, con una plataforma de cultivo de IA que produce sin esfuerzo frutas y verduras frescas y sin pesticidas durante todo el año.



Quantcast