Samsung se encuentra trabajando en dos versiones de las neuvas gafas Odyssey

Samsung se encuentra trabajando en dos versiones de las neuvas gafas Odyssey

person access_timeAug 26, 2018 show_chart773 Vistas chatComentarios

Las famosas Odyssey de realidad mixta de la compañía Samsung parece que ya se acercan más a la era de las tecnologías, siendo próximamente presentadas durante la IFA de Berlín a celebrarse en pocos días.

Samsung ya había anunciado sus gafas de realidad mixta llamadas Odyssey en colaboración con Microsoft en el último trimestre de 2017, mejorando una versión plus o mejorada de las mismas pronto llegarán al mercado, pero no solo será una versión sino dos versiones y posiblemente una de ellas tenga Bluetooth.

Ya salió la primera versión de las Odyssey+ en las bases de datos de la Comisión del Federal de Comunicaciones norteamericana. Y ya se conoce algunas de las novedades de dicha versión siendo una de las versiones más cómodas en la cara con una caja ocular mucho más ancha y además contarían con lentes que se ensuciarían menos.

Otro nuevo modelo de las Samsung Odyssey+ apareción en el sitio web de la certificación de Bluetooth, desvelando las demás características de dicho dispositivo, lo que está inclusión de Bluetooth podría significar que se podría usar un mando de control y otro dispositivo de juego para que sea emparejado de manera más sencilla con estas nuevas gafas.

Las gafas de realidad mixta contarían con un sistema de control más adaptado para los jugadores, dando una pista de que la empresa surcoreana pretende centrarse en los entrenamientos totales con la nueva versión de sus lentes.

 



Quantcast