Samsung revela sus televisores con control de gestos

Samsung revela sus televisores con control de gestos

person access_timeJan 9, 2013 show_chart1408 Vistas chatComentarios

La gente de Samsung no se queda atrás…y no sólo se han dedicado a la conquista del mundo de la telefonía móvil…ya que les contamos que los nuevos televisores de la marca coreana, reconocerán una gama más amplia de gestos, para que la gente pueda deslizar a través de los menús en pantalla en una forma que revoluciona la edad del control remoto. 

Es por eso Samsung Electronics Co., el fabricante de productos electrónicos de Corea, promociona la nueva interfaz de usuario como más rápido y más intuitivo que antes. 

Destacaron que Samsung trae la nueva interfaz y que la misma será una característica de los próximos televisores inteligentes. 

Además, algunos de gama alta de Samsung televisores inteligentes vendidos desde el año pasado se puede actualizar con un kit add-on - con el necesario procesador de cuatro núcleos - que se vende por separado por unos pocos cientos de dólares. 

El Presidente, Boo-Keun Yoon de Samsung dijo que las nuevas características están diseñadas para facilitar la visualización de televisión ya que los consumidores se enfrentan a decisiones cada vez más en lo que ven. 

En la pasada feria International CES 2013, Samsung también presentó un 85-inch "ultra alta definición" conjunto, de acuerdo con los rivales que están desplegando pantallas con cuatro veces más píxeles que la corriente de alta definición. 

Pero y ¿qué permite esta nueva resolución? Les contamos que la mayor resolución permitirá a las pantallas de televisión se hagan más grandes y la gente se siente más cerca sin una disminución de la calidad de la imagen, aunque inicialmente el precio limitará los conjuntos a los primeros usuarios de la tecnología. 

Nuevo mando a distancia de Samsung portátil viene con un trackpad sensible al tacto puede hacer clic, que es otra manera de navegar por las opciones de visualización.



Te puede interesar ..

Quantcast