Samsung presentó su nuevo monitor para gamers
Los videojuegos cada vez se apoderan más del mundo tecnológico, por lo que recientemente Samsung presentó su nuevo monitor curvo CFG70, el cual está diseñado para jugadores profesionales.
Si bien es cierto, la comunidad gamer en América Latina es una de las que ha experimentado mayor crecimiento en los últimos años. México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia son los países donde el auge de los videojuegos ha ido incrementando cada año.
Gracias a su curvatura, el CFG70 permite que los gamers puedan apreciar constantemente sin problemas toda la pantalla. Además, pruebas clínicas en hospitales de Seúl, Korea, han demostrado que esta característica reduce la fatiga visual en los usuarios en comparación con la visualización de un monitor de pantalla.
Se sabe que eso televisores brindan a los consumidores una visión panorámica del contenido que se muestra en la pantalla. Gracias a la forma curva de 4,000R del monitor, su amplio ángulo de visión y su brillo, se logra una experiencia visual más confortable al ojo humano, especialmente a la hora de trabajar, leer textos o incluso interactuar con videojuegos.
Además Samsung presentó el modelo CHG90, el monitor de juegos QLED más grande del mundo y se ha impuesto como un pionero de la industria. Esta posición de liderazgo del monitor recibió recientemente una validación adicional del Video Electronics Standards Association (VESA), quien siguiendo un riguroso procedimiento de prueba.
Los nuevos monitores poseen un contraste más vívido que los convencionales para proporcionar imágenes más brillantes con negros más profundos, blancos impecables, colores sorprendentemente nítidos y menos filtración de luz.
Por otro lado, los nuevos modelos cuentan con “Modo de protección ocular”, una tecnología que reduce los efectos nocivos de la luz azul en los ojos de los usuarios y el agotamiento visual asociado.
