Samsung presentó el Samsung Newsroom

Samsung presentó el Samsung Newsroom

person access_timeFeb 15, 2019 show_chart2659 Vistas chatComentarios

Samsung presentó el Samsung Newsroom, una sala de noticias que mantendrá informados a todos los medios locales y consumidores sobre las últimas noticias, lanzamientos de la compañía e innovaciones.

Se trata de una nueva plataforma de comunicación para la región de Centroamérica, el Caribe, Venezuela y Ecuador.

En ese sentido, Samsung Newsroom Latinoamérica se une a la red de Newsrooms de la compañía, que ya están presentes en países como Estados Unidos, Corea, Vietnam, Brasil, India, Alemania, Rusia, México, Reino Unido, Argentina, Malasia, México, Italia y Chile.

Asimismo, el Newsroom es la fuente oficial de información acerca de Samsung en la región con noticias de productos, servicios avances de la compañía.

De igual forma, Sr. Changup Kim, presidente Samsung Electronics Latinoamérica, expresó “Esta nueva herramienta de comunicación ratifica el compromiso que hemos tenido a lo largo de los años con el mercado local, para brindarles la mejor experiencia e interacción con la marca. Inclusive en él podrán encontrar historias exclusivas, entrevistas y opiniones con representantes de la industria en tiempo real".

La plataforma servirá como plataforma para la transmisión en directo de los grandes eventos globales, como ruedas de prensa y lanzamientos de producto.

Sin duda, Samsung Electronics, mantiene siempre con el compromiso de brindarles innovaciones que simplifiquen la vida a los consumidores alrededor del mundo.



Quantcast