Samsung presenta su nuevo Smart TV

Samsung presenta su nuevo Smart TV

person access_timeMay 22, 2012 show_chart1584 Vistas chatComentarios

Samsung alcanza nuevos horizontes en entretenimiento para el hogar y amplía las opciones de contenido en sus televisores inteligentes. Esto es evidente en su producto insignia, Smart TV ES8000.

Impulsado por un procesador de doble núcleo, los usuarios de los nuevos Smart TV de Samsung pueden navegar por la web mientras usan o descargan múltiples aplicaciones simultáneamente. Una amplia gama de contenidos también está disponible a través de Samsung Apps, la plataforma de aplicaciones preferida por la industria.

Samsung continúa este año con su liderazgo en la categoría de Smart TV con tres pilares inteligentes:

Smart Interaction: A medida que el contenido se ha convertido más inteligente y accesible, la visión de Samsung también ha evolucionado. Smart Interaction permite a los usuarios comunicarse con sus televisores a través de control por voz, movimiento y reconocimiento de rostros. Gracias a una cámara integrada de alta definición y micrófonos duales, los usuarios pueden simplemente decir "Hola Tele" y encender el dispositivo a través de la voz, decir "Web Browser" para conectarse a internet, o aumentar el volumen con sólo apuntar con la mano.

Smart Content: La expansión de la oferta de un contenido más sólido y personalizado para satisfacer las necesidades de los consumidores es un objetivo principal de Samsung, contando con más de 1.400 aplicaciones para Smart TV, como Angry Birds, Discovery Channel, entre otras.

Samsung innova con tres nuevos servicios exclusivos para Samsung Smart TV:

• Family Story: Permite a las familias compartir fotos y mensajes entre ellos de una manera privada, donde pueden interactuar al instante, chateando y compartiendo momentos únicos en familia.
• Fitness: Ayuda a los usuarios a mantener un estilo de vida saludable con una rutina de ejercicios personalizada sin la necesidad de salir de casa, donde te ofrece la opción de ver como haces tú rutina con su opción “mirror”.
• Kids: Con este servicio los niños pueden disfrutar y aprender a través de videos educacionales.

Smart Evolution: Renueva tu TV cada año con nuevas características y mejores servicios gracias al “Kit Evolution” de Samsung. Ahora los usuarios pueden renovar cada año su Smart TV con las últimas características, solo cambiando el hardware y el software con la tecnología System-on-chip, propiedad de Samsung-. El Kit Evolution de Samsung mejora el rendimiento del Smart TV, ofrece una mayor velocidad, variedad de contenidos y una mejor experiencia visual.

Además de todos los anteriores beneficios los usuarios pueden compartir contenidos a través de dispositivos Samsung sin importar donde se encuentren gracias al servicio "Play AllShare", que permite acceder fácilmente a contenidos personales, independientemente de su ubicación.

Samsung anunció el lanzamiento en Panamá de su nuevo Smart TV en el marco de la muestra retrospectiva de la artista panameña Olga Sinclair. Más de 500 obras de esta reconocida artista fueron exhibidas en los nuevos televisores Samsung, creando una bella y armoniosa fusión de arte y tecnología.

Los nuevos Smart TV de Samsung estarán disponibles a partir de hoy en las principales tiendas de productos electrónicos del país.



Quantcast