Samsung presenta Smartphone con pantalla plegable e irrompible

Samsung presenta Smartphone con pantalla plegable e irrompible

person access_timeNov 9, 2018 show_chart836 Vistas chatComentarios

La empresa coreana Samsung presentó su primer smartphone con pantalla plegable e irrompible, durante su conferencia anual para desarrolladores.

Aunque, por ahora no se ha anunciado el resto de características de este futuro dispositivo ni se la fecha de lanzamiento del primer teléfono inteligente plegable de Samsung.

Al respecto, el director general de la  División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics, DJ Koh, aseguró que la pantalla plegable sienta las bases para un nuevo tipo de experiencia móvil, “Estamos entusiasmados de trabajar con experimentados desarrolladores en esta nueva plataforma para crear un nuevo valor para nuestros clientes. Queremos ver hasta dónde nos lleva la tecnología, hay colaboración”.

De esta manera, la empresa Coreana Samsung reveló el Infinity Flex Display, mismo que es el primero modelo que incorpora esta tecnología y que fue presentado durante la conferencia anual de desarrolladores por el vicepresidente senior de Marketing de la empresa, Justice Denison.

InfinityFlexDisplay entrará en producción de masa en los próximos meses, además de contar con la colaboración de Google para su funcionamiento por lo que contará con la ayuda de desarrolladores para trabajar en equipo.

La pantalla plegable es vista como el mayor avance en la industria de los smartphones, que espera con impaciencia una tecnología revolucionaria que dé un segundo impulso al mercado, más de una década después de la llegada del iPhone.

Asimismo, el vicepresidente dijo que el smartphone es capaz de doblarse y desdoblarse sin degradación alguna aún después de miles de veces de repetir el movimiento, al usar un adhesivo flexible y reducir el grosor de la pantalla 45 por ciento.

Samsung y Google, que conjuntamente diseñan el sistema Android que llevan los dispositivos móviles de la compañía surcoreana, anunciaron también el miércoles que ya han comenzado a colaborar para optimizar el sistema operativo para estos futuros dispositivos.



Quantcast