Samsung presenta los nuevos monitores curvos, harán que trabaje más eficientemente

Samsung presenta los nuevos monitores curvos, harán que trabaje más eficientemente

person access_timeJul 14, 2017 show_chart1015 Vistas chatComentarios

La mejor forma de poder aumentar la productividad en el trabajo es que se cuenten con todas las herramientas necesarias para poder lograr obtener los objetivos trazados. Cuando estamos utilizando los ordenadores o laptops para cumplir con nuestras tareas diarias tenemos que abrir varias ventanas, elegir una, luego otra acomodarlas entre otros, esto nos quita tiempo y a la final nos estresa mucho.

El Gerente de Producto B2B para Samsung Electronics Latino América, Wilfredo Cárdenas, expresó “Samsung trae hoy el futuro con innovaciones que importan. Logra una diferencia significativa en la vida de las personas al brindar facilidades a través de la tecnología para todos los momentos de la vida”.

Para mejorar los objetivos obtenidos y sobre todo aumentar la productividad se puede realizar un cambio del monitor, en ese sentido Samsung trae a los usuarios un monitor curvo CFG70, el cual nos ofrece varias ventajas e innovación.

Este monitor, utiliza la tecnología de puntos cuánticos, que es compatible con un 125% de Srgb, logrando obtener una gama más amplia de colores precisos, en especial el verde y rojo oscuro, que son claros y nítidos a pesar de la luz brillante. Los resultados, son que las imágenes parecen cobrar vida.

Estos monitores cuentan con la mejor curvatura de la industria de 1,800R y el ángulo de visión es ultra amplio de 178 grados y fue creado para coincidir con la curvatura natural del ojo humano, además cuentan con la tecnología Flicker Free, que permite poder estar varias horas frente al monitor sin que se canse la vista.

Asimismo, cuenta con la opción de poder ubicar el panel de la pantalla, precisamente para poder adoptar una mejor postura sin que se pierda la visibilidad. Evitando con esto, los molestos dolores de espalda.

Con estos monitores, podrás notar que los beneficios son notables, el trabajo será más fluido y de mejor calidad, además de ser más eficiente en la jornada laboral.



Quantcast