Samsung presenta las mejores opciones para reivindicarte en  San Valentin

Samsung presenta las mejores opciones para reivindicarte en San Valentin

person access_timeFeb 15, 2018 show_chart1524 Vistas chatComentarios

Ese ambiente romántico del día de ayer, que se celebró el día de San Valentín aún está en el ambiente, sobre todo si eres de esos que para ti el día del amor y la amistad es todos los días o cualquier día es propicio para expresar el amor que sientes por tu ser querido.

En ese sentido, te presentaremos los diferentes productos que tienen Samsung para que puedas regalarle algo especial a tu pareja.

En primer lugar tenemos el Galaxy A8 y A8+: Deja que tu estilo se muestre.

El nuevo Samsung A8 tiene Infinity Display, viene con una hermosa y gran pantalla que se extiende de lado a lado, que te dejará encantado. Existen varios colores a tu disposición, cuenta con un unas curvas suaves para un mejor y excelente agarre, es tan bello que no querrás soltarlo nunca. Esta es la pantalla más grande de todos los teléfonos Galaxy A.

Podrás tomar fotos increíbles con el nuevo Galaxy A8, debido a que tienen doble cámara frontal que te hará tomar selfies increíbles y captando momentos realmente especiales.

Los incomparables QLED TV, cuentan con la tecnología de puntos cuánticos, que ofrecerá la mejor definición de los colores, mediante el uso de un innovador material de aleación. Con los nuevos QLED TV, tendrá en tus manos un mundo lleno de colores vivos, que cambiarán la manera de pensar acerca de los televisores. Te brindará una genial visión, con fenomenales contrastes y profundidad con los oscuros. Sin importar el momento del día que tomes para disfrutar de la televisión siempre tendrás una vista fenomenal.

Curved Soundbar Sound+ MS6500: La mejor forma en que el sonido debería sonar

Esta será la forma en que debes escuchar la música, con la tecnología Distortion Cancelling de Samsung, que puede predecir y cancelar la distorsión antes de que ocurra, ofreciendo una mejor calidad en el sonido. Puede sentir el sonido al lado de tu pareja con Audio HD extremadamente real.



Quantcast