Samsung presenta en Panamá lo último en tecnología

Samsung presenta en Panamá lo último en tecnología

person access_timeMay 10, 2019 show_chart1311 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics presenta en Panamá las últimas innovaciones de la compañía en smartphones, televisores y línea blanca, bajo el concepto One Samsung la empresa fortalece su visión de crear el futuro con tecnología diseñada para mejorar la vida de las personas.

en ese sentido la nueva serie Galaxy A trae cuatro dispositivos que prometen revolucionar la forma en que las personas se conectan en la actualidad.

De esta manera el Galaxy A fue diseñado para la “Era de Todo en Vivo”, en la que las personas buscan una comunicación constante, espontánea, genuina y de colaboración. Esta nueva serie de Samsung está diseñada para la forma en la que nos conectamos hoy, para los nativos digitales.

De igual forma los teléfonos Galaxy A10, A20, A30 y A50 están diseñados para ofrecer una opción para todos.

Cabe señalar que el Galaxy A10, que está disponible en tres colores, cuenta con una pantalla HD+ Infinity de 6,2 pulgadas y navegación sencilla con una sola mano.

Mientras tanto, el A20 cuenta con una pantalla AMOLED HD+ Infinity de 6.4 pulgadas, cámara doble posterior y lente Ultra Wide para capturar los momentos especiales en toda su plenitud.

De hecho el A30 es perfecto para quienes están fuera de casa y la oficina: el dispositivo viene equipado con una potente batería de 4000 mAh y también cuenta con carga rápida. Tiene una pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6,4 pulg. de borde a borde, la cual ofrece una experiencia inmersiva, ideal para juegos, ver videos, realizar múltiples tareas simultáneamente y navegar, lo que le permite vivir su vida en movimiento sin perder un momento.

Asimismo, el Galaxy A50 ofrece funciones premium con su cámara triple y lente Ultra Wide. También, cuenta con una batería de larga duración y carga rápida y una pantalla Infinity-U, que lo mantienen conectado a su universo personal.

Por otro lado revoluciona tu hogar con el nuevo QLED 8K, con la pantalla más inmersiva y dinámica hasta el momento. Esta nueva tecnología, que destaca por su capacidad de imagen, sonido e inteligencia artificial realmente envolventes.

Sin embargo lo que distingue al QLED 8K de otros televisores con la misma tecnología es su característica ‘8K AI Upscaling’, que aprovecha el aprendizaje automático para transformar contenidos de imágenes de baja calidad en una resolución superior en 8K.

Además en el evento One Samsung, la compañía también presenta el Combo Duo 2 en 1 de lavadoras con la tecnología Qrator. Q-rator es el mejor asistente de lavandería impulsado por inteligencia artificial.

 



Quantcast