Samsung presenta cinco potentes dispositivos nuevos dentro del ecosistema Galaxy para empoderar el trabajo y el juego

Samsung presenta cinco potentes dispositivos nuevos dentro del ecosistema Galaxy para empoderar el trabajo y el juego

person access_timeAug 5, 2020 show_chart850 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics Co., Ltd. organizó su primer evento virtual Galaxy Unpacked transmitido en vivo desde Corea para presentar un nuevo conjunto de dispositivos de gran potencia. Durante el evento, se revelaron cinco dispositivos que se integran a la perfección para capacitar a los consumidores que navegan por un mundo rápidamente cambiante: Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento; Tab S7 y S7+, tabletas versátiles para productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium junto con funciones de salud avanzadas; Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente plegable de próxima generación con mejoras.

“Nunca antes hemos dependido de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo";, dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics"; La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos introducido cinco nuevos dispositivos de potencia. Solos, estos dispositivos son herramientas poderosas para ayudarlo a maximizar el trabajo y el juego. Juntos, como parte del ecosistema Galaxy, trabajan juntos sin problemas para que pueda dedicar su tiempo a lo que más importa";.

Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, la serie más potente hasta la fecha

La serie del Galaxy Note20 es una fuente de productividad que funciona como un computador y te permite jugar como un profesional. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad, y Galaxy Note20, para usuarios más amplios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar. Ambos están concebidos para la eficiencia, por lo que tendrá más tiempo para mantenerse conectado con las personas que ama.

Poder para trabajar

Hoy, necesitamos dispositivos que sean tan flexibles como nosotros, para que podamos trabajar, jugar conectarnos como queramos. Lleva la productividad al siguiente nivel con la serie Galaxy Note20. La última serie Note de Samsung transforma su forma de trabajar, permitiéndole hacer más en cualquier momento desde cualquier lugar. Ahora, en la serie Galaxy Note20, las nuevas características de S Pen y Samsung Notes brindan una experiencia aún más poderosa y se extienden a Galaxy Tab S7 y Tab S7+ para mayor flexibilidad y conveniencia. Además, una relación más profunda con el antiguo socio de Samsung, Microsoft, hace que la serie Galaxy Note20 y su PC con Windows funcionen a la perfección.

Un S Pen avanzado: uno de los favoritos entre los leales y multitarea del Note, es el S Pen mejorado de la serie Galaxy Note 20 que ofrece la mejor experiencia de escritura para que puedas capturar tus ideas, cada vez que la inspiración llegue. La serie Galaxy Note20 tiene una precisión más realista que nunca al brindar una exactitud y capacidad de respuesta incomparables 1 . La nueva función de Acciones en Cualquier Lugar del S Pen facilita la
navegación, independientemente de la aplicación que estés utilizando. Por ejemplo, si deseas volver a la pantalla de inicio, simplemente presiona el lado superior con el S Pen.

Una experiencia Samsung Note más flexible y útil: necesitamos herramientas diseñadas para permitirnos trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Para ayudarte a capturar, editar y compartir tus ideas en tu teléfono, tableta o PC, Samsung Note presenta capacidades de guardado automático y sincronización, por lo que el trabajo perdido se convierte en cosa del pasado. Samsung Note convierte automáticamente tu escritura desordenada en caligrafía legible. Hacer comentarios sobre la marcha también es fácil ahora que puedes editar, anotar y resaltar PDF o presentaciones de Microsoft PowerPoint en Samsung
Note. Usa la nueva opción para grabar audio mientras tomas notas, y solo toca una palabra en tus apuntes para ir a ese momento en la grabación. Y mantenlo todo organizado con una nueva e intuitiva administración de carpetas que hace que todo sea más fácil de encontrar.

Trabaja de manera más inteligente en todos los dispositivos: con el enlace actualizado a Windows 2 , ahora puedes acceder fácilmente a tus aplicaciones móviles directamente desde tu PC con Windows 10 sin interrumpir el flujo. Más adelante en el año, tendrás la capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones en paralelo con tu PC. Crea accesos directos en tu PC con Windows 10 para que nunca tengas que buscar en tu teléfono las aplicaciones y la Galería SNS favoritas. Y todos tus ecosistemas de productividad están alineados en todos los dispositivos cuando Samsung Note se sincroniza con Microsoft OneNote y Outlook 3 y tus Recordatorios se
sincronizan con Microsoft Outlook, To Do y Teams 4 , por lo que todo lo que necesitas está al alcance de tu mano, sin importar dónde te encuentres.

Poder para jugar

Samsung también esta trayendo su alianza con Microsoft junto al entretenimiento del Galaxy Note20 Series, tomando el juego virtual al siguiente nivel. Sumérgete por completo en la experiencia de juego móvil más poderosa que Samsung haya desarrollado en un teléfono inteligente, para que puedas jugar como un profesional desde tu sofá, patio trasero o alrededor de la casa. La serie Galaxy Note20 viene con un rendimiento de primer nivel, conectividad y nuestra mejor pantalla hasta el momento. Además, la serie Galaxy Note20 incluye herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes, crear videos cinematográficos y ofrece experiencias avanzadas de multitarea.

Tus juegos favoritos de Xbox en Galaxy Note20 series: Juega tus juegos de computador o de videojuegos con Xbox Game Pass Ultimate, 5 el cual ofrece acceso instantáneo a una biblioteca

1 Comparado con el Galaxy Note10

2 Los usuarios deben vincular su dispositivo Galaxy a su PC con Windows a través de "Vincular a Windows"; en el dispositivo Galaxy y la aplicación Su teléfono en la PC, seguir las instrucciones de configuración, incluido el inicio de sesión en la misma cuenta de Microsoft. El enlace a Windows está precargado en dispositivos
Galaxy seleccionados. Su teléfono requiere la última actualización de Windows 10 en la PC. El dispositivo Galaxy debe estar encendido y conectado a la misma red Wi-Fi que la PC. Algunas aplicaciones móviles pueden restringir el contenido para que se comparta en otras pantallas o pueden requerir una pantalla táctil para poder interactuar con ellas. La capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente estará disponible más adelante este año.

3 El servicio estará disponible a partir de este año en OneNote para la web, OneNote para Windows 10 y Outlook para la web. Debe iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft.

4 El servicio estará disponible a partir de finales de este año. Debe iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft.

completa de más de 100 juegos populares de la nube, incluidos Minecraft Dungeons, Forza Horizon 4 y Gears of War 5: Ultimate Edition a finales de este año. Cada nivel y batalla es impulsada por una latencia ultrarrápida, ultra baja 5G y Wi-Fi 6 con latencia de juego optimizada. Además, con una pantalla grande e inmersiva con una experiencia de juego fluida gracias al procesador más rápido en un Galaxy, la serie Galaxy Note20 es una configuración profesional para juegos que cabe en su bolsillo.

Cinematografía en la palma de su mano: con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 ahora te brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional. Utiliza el potente modo Pro Video con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico. El nuevo sensor de enfoque automático con láser en Galaxy Note20, Enfoque ultra preciso, además de Live Focus Video te brindan tomas con profundidad en el mundo real. Las lentes Pro y el avanzado Space Zoom te permiten fotografiar escenas con un detalle magnífico. También puedes controlar y ajustar las direcciones del micrófono Galaxy Note20 donde desea que el sonido llegue claramente. Junto con Galaxy Buds Live, puedes grabar audio nítido sin importar cuánto ruido haya en el fondo 6 .

Master Multitarea con Samsung DeX avanzado: por primera vez con Samsung DeX 7 , conecta de forma inalámbrica la serie Galaxy Note20 a un Smart TV cuando necesites una pantalla más grande. Administra dos pantallas simultáneamente con Galaxy Note20 y una pantalla de TV, para que puedas enviar mensajes de texto con tus amigos mientras juegas u obtener sus comentarios en tiempo real mientras compartes tu última obra maestra de video.



Quantcast