Samsung prepara a los niños para las exigencias del futuro con el sistema de Clubes Extracurriculares Smart Skills

Samsung prepara a los niños para las exigencias del futuro con el sistema de Clubes Extracurriculares Smart Skills

person access_timeMay 9, 2017 show_chart1449 Vistas chatComentarios

El sistema de Clubes Extracurriculares Smart Skills de Samsung está brindando la oportunidad a los niños de Calidonia, San Miguel y Curundú, de prepararse para un futuro mejor. Este sistema pone a disposición de los estudiantes aulas dotadas de la mejor tecnología para potenciar el proceso de enseñanza.

Son 62 niños y niñas de la Escuela Fe y Alegría, en edades de entre 5 y 11 años los que asisten a los clubes de Comunicación y Discovery en la aula inteligente de la Fundación Movimiento Nueva Generación. 

Erik Estreada, Líder de País de Glaswing International dice: “La llegada de los niños al club no es un paso fácil, ya que desean seguir jugando en las calles o quedarse solos en la casa, y cuando llegan a los clubes por iniciativa de sus padres se muestran reacios, poco participativos e incluso los maestros advierten en ellos cierto grado de agresividad”.

Sin embargo, asegura que tardan poco en cambiar su actitud gracias a las actividades que se les ofrecen. Se observan cambios en sus conductas cuando esperan turno para hablar o participar y respetan a sus compañeros.

Samsumg promueve la comunidad educativa conocida como "Habilidades del siglo 21", el conjunto de herramientas que los estudiantes necesitan para tener éxito en el trabajo, su vida y la ciudadanía en era de información. 



Quantcast