Samsung ofrece más conectividad y confort

Samsung ofrece más conectividad y confort

person access_timeAug 7, 2018 show_chart844 Vistas chatComentarios

Mejor conectividad, definición UHD 4K, sonido dinámico y un nivel superior de confort serán la premisa para equipar tu hogar con Samsung.

En ese sentido, EcoBubble™ es la tecnología exclusiva de Samsung que disuelve el detergente incluso en agua fría (15º), logrando excelentes resultados. Permite que el agua con el detergente se mezcle con el aire antes de que comience el ciclo de lavado, así las burbujas penetran en los tejidos más rápido y logran un mejor aclarado de las prendas.

Mientras que los nuevos QLED TV llegan acompañado de opciones de barras de sonido de acuerdo a la necesidad de cada usuario.

Los Soundbar de Samsung combinan a la perfección gracias a su diseño delgado y conexión invisible, con un diseño optimizado que permite un montaje estético en la pared, brindando a los usuarios el complemento ideal para optimizar el diseño armonioso de su hogar.

Asimismo,  la tecnología Wooble brinda un cuidado delicado de las telas sin comprometer el desempeño del lavado. Sus pulsadores generan un flujo de lavado dinámico que previene los nudos y aumentan la potencia de lavado. Además, el Magic Dispenser permite lavar  la ropa con menor preocupación sobre el detergente residual, disolviéndolo para un lavado óptimo.

Por su parte, la nuevas lavadoras Flex Wash de Samsung duplican la capacidad de lavado al funcionar como dos lavadoras en el mismo espacio para que el usuario pueda lavar ropa blanca y de color.

Esto es posible gracias a un separador interno desarrollado por Samsung, que envía el agua de la lavadora frontal en una dirección y la de la lavadora superior en otra, eliminando la probabilidad de que se mezclen.

De igual forma, el nuevo miembro de la Serie J trae una pantalla más grande y más ancha con tecnología que proporciona una experiencia de visualización más intensa.

 Una de las características más llamativas es el Infinity Display que siempre había sido exclusiva para la Serie Galaxy S & Note, pero ahora se introduce en la gama de Serie J y el Galaxy J8 cuenta con pantalla Super AMOLED HD+ de 6 pulgadas.



Quantcast