Samsung lanza contro remoto móvil S Pen conectado a nuevo Galaxy Note9

Samsung lanza contro remoto móvil S Pen conectado a nuevo Galaxy Note9

person access_timeAug 15, 2018 show_chart1318 Vistas chatComentarios

Samsung cada día sorprende a sus usuarios con sus nuevas incorporaciones a la familia Note, esta vez el recurso más disintivo de los smartphones: El S Pen. Este conectado con el Galaxy Note9  logrará mejorar el nivel de exigencia además de diversas prácticas como la conectividad de Bluetooth Low-Energy (BLE) , también su compatibilidad con el Samsung DeX en fin la integración de diversas funciones de Note. 

El S Pen es la innovación más revolucionaria de Samsung y agregarlela conectividad de BLE lo hace expandirse aun más permitiendole funcionar como un control remoto más intuitivo para el Galaxy Note9 siendo fácilmente administrado por funciones de clave que se encuentra incluida en la cámara del dispositivo con un radio de 10 metros. 

Tomar una selfie o una foto divertida con amigos será una experiencia única, al inciar la cámara en vez de presionar el botón del obturador podrá tomar la foto al instante con un clic en el boton del S Pen y con un doble clic podrá pasar la cámara frontal a la cámara posterior y viceversa. 

El S Pen también permite iniciar fácilmente una aplicación o función favorita con una pulsación más larga, independientemente de la aplicación que esté abierta. Asimismo, puede personalizar los clics en la configuración del S Pen.  Además con un clic podrá reproducir/pausar una canción, pasar a la siguiente pista o video, o ver la imagen siguiente/anterior en un álbum.

Al conectar el Galaxy Note9 a un monitor disfrutará el dispositivo como si fuera un teclado táctil, un touchpad o una superficie táctil para escribir o dibujar con el S Pen. La punta sensible a la presión del S Pen brinda una experiencia de escritura realista y eficiente. 

Este S Pen posee 106 milímetros de largo y sus 3,1 de gramos de peso. Su punta es de 0,7 milímetros  con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión proporcionando una impecable y comodidad a la hora de tomar notas o realizar diujos. Es resistente al agua y al polvo. 

Para conocer más ingresa a las  redes de Samsung: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

 



Quantcast