Samsung Health, experiencia de salud y bienestar

Samsung Health, experiencia de salud y bienestar

person access_timeSep 26, 2018 show_chart652 Vistas chatComentarios

La compañía Samsung Electronics Co., Ltd., dio a conocer la nueva versión de Samsung Health: Samsung Health1 6.0, la cual incluye herramientas para la salud y aptitud física actualizadas, ya que cuenta con una nueva interfaz de usuario, además de mayor contol de su salud y bienestar, son 65 millones de usuarios activos mensuales alrededor del mundo.

“En Samsung, estamos comprometidos a proporcionar a los usuarios las herramientas para administrar su propia salud y bienestar”, dijo Peter Koo, Vicepresidente Senior y Jefe del Equipo de Servicios de Salud en Mobile Communications Business, Samsung Electronics. “Nos enorgullece brindar un servicio que continúa redefiniendo la experiencia de salud y aptitud física, con nuevas características para ayudar a nuestros usuarios a alcanzar y superar sus objetivos de salud”.

El diseño visual es más fácil de usar con nuevas funciones más personalizadas ya que el Samsung Health 6.0 es más intuitivo, interactivo, personalizado y más fácil de navegar. Teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios y las últimas tendencias de diseño, la pantalla de inicio de Samsung Health ahora está simplificada. 

"Juntos" permite a los usuarios compartir fotos, celebrando con los amigos cuando se ha alcanzado algunas metas, todo desde la aplicación. Samsung Health también se ha comprometido a fortalecer su colaboración con los socios para expandir su ecosistema de salud digital y brindar la mejor experiencia a los usuarios.

Ahora es compatible con SDK para aplicaciones e integración de servicios web. Esto permite a los socios estratégicos ampliar sus servicios y mejorar la experiencia del usuario. Samsung Health incluye ‘Symptom Checker’ (verificador de síntomas) y ‘Ask an Expert que permiten a los usuarios acceder a información médica, buscar síntomas, administrar recetas e incluso chatear en vivo con médicos certificados, todo dentro de una sola aplicación.  Además, Samsung Health ha creado un ecosistema de socios con marcas de salud reconocidas, como Babylon (Reino Unido) y American Well (EE. UU.), que crean muchas más formas de que los usuarios mejoren su salud y bienestar.

 



Quantcast