Samsung Galaxy S8 y S8 Plus ya cuenta con la actualización Android 9.0 Pie

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus ya cuenta con la actualización Android 9.0 Pie

person access_timeMar 15, 2019 show_chart1454 Vistas chatComentarios

Android Q ya tiene disponible al fin su primera beta, y en Andro4all ya hemos podido probar todas las novedades y cambios que trae.

De esta manera la actualización de Android 9 Pie para el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus se lanzó por primera vez el mes pasado, comenzando por algunos países de Europa y Asia. Ahora, la actualización a la última versión del sistema operativo ha llegado a Australia y Francia, como informan desde The Android Soul.

Mientras llega su versión final, son muchos los dispositivos que se van actualizando a Android 9.0 Pie, como el Redmi Note 6 Pro o el Samsung Galaxy A9 del año pasado. Ahora se ha dado a conocer que los Galaxy S8 y S8 Plus empiezan a actualizarse a Android 9.0 Pie.

Por su parte, los dueños de un Galaxy S8 y S8 Plus en Francia también están recibiendo la última actualización del sistema operativo.

Asimismo Samsung Galaxy S8 y S8 Plus empiezan a actualizarse a Android 9.0 Pie en todo el mundo.

Además es recomendable actualizar tu teléfono inteligente con una batería al 50%, como mínimo, y a través de una conexión WiFi para evitar interrupciones y que su descarga sea todo un éxito.



Quantcast