Samsung Galaxy S8: Detalles sobre la cámara del nuevo smartphone

Samsung Galaxy S8: Detalles sobre la cámara del nuevo smartphone

person access_timeApr 1, 2017 show_chart1176 Vistas chatComentarios

Cuando se trata de smartphone de gama alta, uno de los elementos más importantes es la cámara y, aunque la del Samsung Galaxy S8 no ha evolucionado mucho respecto a su predecesor, sin duda alguna hay algunos detalles que debemos aplaudir del dispositivo.

Tanto el S8 como el S8 + cuentan con un sensor ‘Samsung ISOCELL (S5K2L2)’ y 12.2 megapíxeles con un tamaño de 1/2,55 pulgadas. Así mismo, los dispositivos incorporan el sistema de enfoque Dual Pixel y un mecanismo de estabilización óptica con apertura máxima de f/1,7. En este sentido, Samsung ha mejorado la imagen con HDR, la estabilización electrónica, la definición, el enfoque y el sistema de reconocimiento facial.

Por otro lado, Samsung anuncia que los nuevos smartphones cuentan con una sofisticada evolución en el software que da paso a la herramienta ‘multi-frame’ para mejorar el procesamiento interno de las imágenes, en aras de obtener mayor iluminación independientemente del entorno. Esta tecnología captura tres fotografías en el mismo momento, selecciona la que tenga mayor claridad, y las otras dos las utiliza para compensar y conseguir la mejor resolución posible.



Quantcast