Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es galardonado como “Mejor Teléfono Inteligente” por el Global Mobile Awards

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es galardonado como “Mejor Teléfono Inteligente” por el Global Mobile Awards

person access_timeJul 9, 2021 show_chart977 Vistas chatComentarios

En el marco del Mobile World Congress (MWC) 2021, el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G fue merecedor del premio Global Mobile Awards (GLOMO Awards) como el “Mejor Teléfono Inteligente” del 2020. Estos galardones que se entregan anualmente reconocen el hardware, software y servicios que impulsan la innovación en la industria móvil en todo el mundo.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G: el mejor teléfono inteligente

Este smarthphone insignia de la marca Samsung, que cuenta con un sistema de cámara de nivel profesional y una pantalla inteligente brillante, es la opción preferida para los usuarios que desean tomar fotos extraordinarias. También es el primer dispositivo de la Serie S compatible con el S Pen para brindar una productividad avanzada a los usuarios expertos. Con todas estas funciones combinadas en un dispositivo de elegante diseño, el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G representa lo mejor de la ingeniería de la marca surcoreana.

 

 

 

Es el mejor teléfono inteligente Android que Samsung ha fabricado, con una gran variedad de funciones, una impresionante pantalla AMOLED, las mejores cámaras de su clase y más. Este teléfono cumple todos los requisitos y es un digno ganador del galardón de ‘Mejores Teléfonos Inteligentes’ en 2021″, manifestaron los jueces al dar a conocer el veredicto.

El Samsung Galaxy S20 FE, que figuró como preseleccionado en esta categoría, ha traído los recursos favoritos de los fanáticos del Galaxy S20 insignia a aún más usuarios, incluida la increíble cámara impulsada por IA y la hermosa pantalla Infinity-O de 120Hz.

Historia de innovaciones

Ante este significativo reconocimiento por parte del congreso más importante del mundo en torno a este sector tecnológico, Stephanie Choi, vicepresidente senior y líder de Marketing del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, expresó la satisfacción de la marca. “Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos en una categoría tan competitiva de los premios GLOMO de este año. Es un orgullo para Samsung tener una importante y prolongada historia impulsando la innovación.

Hoy nuestro objetivo es ofrecer dispositivos que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios ahora y en el futuro. A medida que sus necesidades continúan creciendo de manera tan variada y dinámica, estamos comprometidos a liderar la jornada en el desarrollo de dispositivos que sean amados por los usuarios de todo el mundo”.

John Hoffman, CEO de GSMA Ltd., felicitó a tanto a ganadores como a nominados al GLOMO Awards 2021 de GSMA. “Ustedes realmente personifican el tema del evento de este año, Impacto Conectado. Dadas las circunstancias desafiantes que todos hemos enfrentado durante los últimos 15 meses, es más importante que nunca unirnos para reconocer la increíble innovación e ingenio que dan forma a nuestra industria, así como el impacto positivo que esto está teniendo en el mundo que nos rodea”.



Quantcast