Samsung Galaxy Note8 evoluciona el trabajo de los artistas en la región centroamericana

Samsung Galaxy Note8 evoluciona el trabajo de los artistas en la región centroamericana

person access_timeJan 29, 2018 show_chart1701 Vistas chatComentarios

Si en tus manos tienes un Samsung Galaxy Note 8, no tienes límite para dejar volar tu imaginación, en ese sentido Samsung reunió a 7 artistas de 7 países diferentes: diseñadores de moda, gráficos, fotógrafos, ilustradores o directores creativos entre otros. Estos artistas tienen la misma pasión en común y todos demuestran que cuando se trata de demostrarlo el Galaxy Note8 los deja poner a volar su imaginación sin ningún límite.

Hacer cosas mucho más grandes o #DoBiggerThings, era la meta que tenían y la conquistaron. La Infinity Display de 6.3” del Galaxy Note8, se convierte literal en un lienzo donde se pueden lograr crear verdaderas obras de arte, donde se pueden aplicar colores, formas, diseños, tonalidades puede cobrar vida de una forma muy peculiar.

Las grandes aliadas de estos 7 artistas fueron las potentes cámaras, que son capaces de tomar los momentos más especiales y significativos de una forma perfecta, sin tener en cuenta la luz o el movimiento, y el mejor amigo de los artistas es sin duda el S Pen, el cual deja volar la imaginación y se puede crear cosas increíbles.

Un buen ejemplo de esto es el panameño Daniel Baker @studioinsano, tiene un estilo único y centrado en la naturaleza, los animales y el entorno urbano, sube a otro nivel, evoluciona con el Galaxy note8, con el S Pen. Daniel ha sido capaz de desarrollar ilustraciones, grafitis donde queda plasmada la magia y belleza de la naturaleza, creando unos dibujos realmente fantásticos.

Nicole Lares es otro artista que de la mano del Galaxy Note8 y su nuevo mejor amigo el S Pen ha evolucionado en sus maravillosas creaciones @nicoles.journal. La guatemalteca Mariluz Andrade, se ha inspirado para poder crear fenomenales piezas de arte, en su Instagram @light.andrade se puede ver su fenomenal técnica.



Te puede interesar ..

Quantcast