Samsung Galaxy Buds lo ultimo en tecnología de audio inalámbrica

Samsung Galaxy Buds lo ultimo en tecnología de audio inalámbrica

person access_timeJul 9, 2019 show_chart3255 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics ha llevado la comodidad y la portabilidad a la vanguardia de la experiencia de audio móvil con sus auriculares portátiles

 La fiebre del verano ha llegado, para muchos esto es sinónimo de vacaciones y actividades al aire libre y qué mejor manera de disfrutarlas que llevando tu música favorita a todos lados.

Música portable y de calidad

Si eres amante de la música y disfrutas llevarla contigo todo el tiempo, nada mejor que tu Galaxy S10 para reproducir con alta precisión los sonidos.  El Galaxy S10 viene con un par de auriculares AKG que reproducen con precisión la música sin agregar distorsión audible o ruido al sonido original.

Pero si lo tuyo es la practicidad y moverte sin barreras, los Samsung Galaxy Buds son lo último en audífonos inalámbricos para aquellos que desean una experiencia perfectamente conectada mientras bailan, cantan, hacen ejercicio y más. Con su factor de forma verdaderamente cómodo, controles sencillos, sonido claro e inteligente y tamaño compacto, son un compañero de estilo de vida en el oído todos los días.

Los Galaxy Buds ofrecen una experiencia auditiva suprema, con sonido de AKG. El sonido ambiental mejorado le permite escuchar su entorno con claridad, para que pueda mantenerse consciente de lo que pasa a su alrededor al mismo tiempo que toma una llamada telefónica o escucha sus canciones favoritas. 

Los usuarios pueden adaptar el tono de los Galaxy Buds a sus gustos y diferentes géneros musicales mediante el uso del ecualizador personalizable, que cuenta con cinco configuraciones únicas. Con los auriculares diseñados para maximizar las ventajas de reducción de ruido de los auriculares de tipo canal, los Galaxy Buds permiten a los usuarios escuchar sus canciones favoritas, independientemente del entorno.

Los Galaxy Buds se mantienen actualizados todo el día, con hasta seis horas de transmisión por Bluetooth y hasta cinco horas de llamadas. Además, su estuche compacto tiene una carga de hasta siete horas4, y le da a los Galaxy Buds 1.7 horas con una carga rápida de 15 minutos. Con la carga inalámbrica y el uso compartido de energía de dispositivo a dispositivo, también puede obtener un rápido aumento de carga desde el Galaxy S10, que es el último teléfono inteligente de Samsung.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin 

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED. 



Quantcast