Samsung Flip de lo más llamativo en el Tech Day Tour 2018

Samsung Flip de lo más llamativo en el Tech Day Tour 2018

person access_timeMay 11, 2018 show_chart1865 Vistas chatComentarios

Esta pantalla táctil de tecnología avanzada permite un trabajo más creativo y colaborativo en entornos empresariales

     Apoyando el desarrollo de la tecnología en el país, Samsung Electronics apoyó al Tech Day Tour, que contó con la participación de unos mil participantes profesionales en TI del sector público y privado.

     La empresa líder en innovación aprovechó el espacio del Networking Café para presentar su pantalla táctil Samsung Flip, los asistentes del evento tuvieron la oportunidad de probar la eficiencia de esta herramienta de 55 pulgadas que se puede colocar en formato vertical u horizontal en un mismo pedestal. Todo ello para dibujar, presentar, explicar, compartir y comunicar en espacios profesionales como medianas y grandes empresas, en centros educativos y universidades.

 

     La compañía ha desarrollado Flip para “dar respuesta a la necesidad de las empresas de mejorar el modo en el que comparten ideas. El uso de herramientas tecnológicas avanzadas en entornos empresariales ayudan a un trabajo más creativo y colaborativo”, explicó Wilfredo Cárdenas, Gerente de Producto.

 

     Con funciones de rotafolio, esta pizarra digital permite compartir información y anotaciones, así como realizar búsquedas. A través de su menú, se puede acceder a los controles de pantalla que permiten visualizar el contenido.

 

     Ayudados por la memoria integrada de 8 GB de la propia pizarra y por la App Flip, es posible localizar, consultar o, si se prefiere, compartir a través de correo electrónico como una imagen o exportar a un pendrive conectado mediante el puerto USB todos los materiales que hayan sido guardados de diferentes reuniones.

 

     Una de las claves de la pizarra Flip es que hasta cuatro participantes pueden interactuar al mismo tiempo utilizando los lápices SPen que vienen con la pantalla o cualquier otro dispositivo similar.

 

     Flip dispone de un pedestal con ruedas para facilitar su desplazamiento, además permite que la pantalla sea giratoria y el soporte es ergonómico para poder utilizarse tanto en formato vertical u horizontal. Con una resolución 4K, se puede escribir, dibujar y señalar cualquier cosa. Por supuesto hay diferentes tonos para que las explicaciones tengan un gran impacto visual.

 

     Dispone también de puertos adicionales como USB y HDMI para que el contenido de smartphone, tablet o PC pueda ser mostrado también en la pantalla. Su tecnología NFC garantiza la mejor experiencia de sincronización con otros dispositivos o periféricos, al mismo tiempo que las notas de reuniones generadas pueden compartirse con los asistentes a través de correo electrónico, o almacenadas para su consulta.

 

     De acuerdo con Cárdenas, esta pizarra implica “un entorno seguro para empresas, ya que incluye la seguridad de Knox de Samsung, ya conocida en sus dispositivos móviles. En este caso permite bloquear las notas guardadas bajo contraseña”

 

El Samsung Flip fue sin duda la sensación durante el Tech Day Tour, evento que además sirve de plataforma para dar a conocer las innovaciones tecnológicas del momento como una solución para sacar la máxima creatividad en cualquier reunión de trabajo.



Quantcast