Samsung es un aliado para los amantes de los deportes

Samsung es un aliado para los amantes de los deportes

person access_timeJul 6, 2018 show_chart926 Vistas chatComentarios

Samsung ofrece excelentes opciones con los mejores productos de alta tecnología para que estos eventos deportivos sean un recuerdo inolvidable.

En ese sentido, los refrigeradores Samsung llevarán la experiencia de ver deportes a otro nivel. Con Twin Cooling SystemTM de Samsung, que controla el refrigerador y el congelador de forma independiente, los olores de los alimentos se aíslan, lo que garantiza que el hielo tenga gusto a hielo, y no a comida. 

Asimismo, la tecnología Wind-Free™ permite un proceso de enfriamiento en dos etapas, al reducir inicialmente la temperatura en el Modo de enfriamiento rápido antes de cambiar al modo Wind-Free™, que mantiene la temperatura deseada y minimiza las corrientes de aire. En el modo Wind-Free™, el consumo de energía se reduce hasta un 72%, en comparación con el Modo de enfriamiento rápido. 

Ademàs, con la función Smart View, es posible conectar su smartphone con su Smart TV Samsung sin mayores dificultades. Una de las principales funciones es la de control remoto para TV, que permite a través de una aplicación, controlar la TV sin necesidad de un control remoto real. 

Por su parte, los  partidos serán aún más agradables con One Control, un control remoto único capaz de reunir todos los dispositivos en uno, para que pueda ver los mejores ángulos de la manera más fácil. Y pensando en las reuniones entre amigos en casa, con las TV QLED puede olvidarse de que los cables queden expuestos. 

Mientras que con la mejor tecnología 4K, las TV QLED ofrecen una experiencia envolvente y única. Mediante el uso de puntos cuánticos, que son cristales no orgánicos, los dispositivos son capaces de reproducir colores con perfección.



Quantcast