Samsung enfoca su tecnología a cuidar el Medio Ambiente

Samsung enfoca su tecnología a cuidar el Medio Ambiente

person access_timeJun 15, 2017 show_chart1987 Vistas chatComentarios

Este mes que está dedicado especialmente para el cuidado del Medio Ambiente, Samsung quiere dar a conocer los esfuerzos que realiza para la conservación y mejoras del planeta y sus recursos naturales con su nueva tecnología.

Según Rita Barbieri, Product Manager Washing Machine, “Samsung Electronics ha estado invirtiendo activamente en el desarrollo de tecnologías que ahorran recursos. En cada uno de nuestros productos nos esforzamos por implementar características innovadoras que hacen que el uso de aparatos Samsung no sólo sea conveniente y eficiente, sino que sea prácticamente inofensivo para el medio ambiente".

En la actualidad,  el lema mundial es el cuidado del Medio Ambiente y este 2017 esta enfocado en “Conectar a las personas con la naturaleza”, por eso Samsung en la misma sintonía quiso conectar a su equipo de trabajo con este mismo sentido y crear tecnología que sea ecológica e innovadora esto se refleja en sus productos electrodomésticos. Algunos de los reconocimientos certifican el esfuerzo realizado como: Producto Verde del Año, Marca Silenciosa, EraEco, entre otros.

Las lavadoras de Samsung tienen una tecnología de vanguardia que permite tener varias respuestas en cuanto al ahorro de recursos, por ejemplo cuentan con una puerta adicional la cual permite agregar cualquier producto mientras el ciclo de lavado continuo, con esto se ahorra energía y agua.

La tecnología EcoBubble presente en sus lavadoras de carga frontal permite poder ahorrar de forma significativa el agua y energía. El secreto está en la temperatura del agua con una temperatura de 15° C asegura tener la misma calidad de lavado que una máquina de lavado convencional a una temperatura de 40°C, ahorrando hasta un 70% de electricidad que se consume.

Con esta y otras tecnologías incluidas en las lavadoras Samsung hace que este electrodoméstico sea mucho más amigable con el ambiente.

En cuanto el nuevo refrigerador R-600e de Samsung de una forma natural, es respetuoso con el clima sin ningún potencial de agotamiento de ozono y con un muy bajo nivel de Potencial de Calentamiento Global o GWP en sus siglas en ingles.

Con este nuevo modelo de refrigerador, tiene un requerimiento menor para hacer trabajar el compresor, lo que no solo reduce el 6,5% de energía, sino que el refrigerador es mucho más silencioso que los modelos anteriores.

También, tiene nuevas actualizaciones en la parte interna como la refrigeración de precisión mejorada, opciones de almacenamiento flexibles e iluminación interna mejorada, es un complemento con la parte estética de afuera dando un diseño mucho más moderno y renovado.



Quantcast