Samsung Electronics celebra 80 victorias en los iF Design Awards 2023

Samsung Electronics celebra 80 victorias en los iF Design Awards 2023

person access_timeApr 24, 2023 show_chart2979 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy que recibió un total de 80 premios en el International Forum (iF) Design Awards 2023, un prestigioso concurso alemán de diseño internacional. Entre los destacados está un Gold Award para el refrigerador y los electrodomésticos de la línea Bespoke Infinite de Samsung.[1]

Fundado en 1953 como Die Gute Industrieform eV, el iF Design Award realiza evaluaciones exhaustivas de factores que incluyen el diferencial y el impacto en un total de nueve categorías: producto, embalaje, comunicación, concepto profesional, arquitectura interior, arquitectura, diseño de servicios, experiencia de usuario (UX) e interfaces de usuario (UI).

“Es importante diseñar experiencias significativas que integren los valores cambiantes de los clientes con tecnologías innovadoras”, dijo TM Roh, presidente y director del Centro de Diseño Corporativo de Samsung Electronics. “Seguiremos contribuyendo a la vida de nuestros clientes y a nuestra sociedad con diseños que satisfagan todas las necesidades”.

Gold Award hace un reconocimiento al diseño que ofrece experiencias personalizadas para diferentes estilos de vida

La línea Bespoke Infinite es un frigorífico integrado de primera calidad que está disponible en una selección de modelos de frigider, congelador o bodega y cuenta con un diseño modular atemporal y contemporáneo que se adapta a la perfección en cualquier ambiente[2]. Con líneas simples, materiales naturales de alta calidad y características que maximizan la comodidad y que agilizan el almacenamiento de alimentos, la línea Bespoke Infinite agrega valor duradero a las cocinas de los consumidores.

El exterior del refrigerador está hecho de aluminio de primera calidad, más resistente a las abolladuras y los arañones permitiendo que las marcas y las manchas se limpien fácilmente. El interior es brillante y refinado gracias al Black Metal Cooling y al Tunnel Lighting dos características que personifican el elegante equilibrio de forma y función del refrigerador.

Total de 80 premios, desde diseños de producto hasta UX, incluidos televisores, electrodomésticos y teléfonos inteligentes

Las 80 victorias de Samsung Electronics en todas las categorías de diseño, incluidos Producto y UX, fueron la mayor cantidad conquistada por cualquier nominado en los premios de este año.

Además del Gold Award de la línea Bespoke Infinite, Samsung recibió premios en la categoría de Producto por Odyssey Ark, la primera pantalla curva para juegos 1000R de 55 pulgadas del mundo; Bespoke Jet™, una aspiradora escoba inalámbrica con Clean Station™ todo en uno; y el Galaxy Z Flip4 Bespoke edition, un teléfono inteligente que ofrece una experiencia de personalización única al permitir a los usuarios diseñar un dispositivo exclusivo para ellos.

La TV UX con accesibilidad mejorada de Samsung, incluye una guía de lenguaje de señas basada en avatares que brinda explicaciones de los menús de TV en lenguaje de señas, y la Samsung Space Tycoon, un juego de simulación de administración y de espacio virtual en la plataforma del metaverso Roblox donde los usuarios pueden crear, jugar y compartir experiencias con los productos de Samsung, también fueron reconocidos por su excelencia en el diseño.



Quantcast