Sabes cuales son las tablets ideales para la escuela, el trabajo o el entretenimiento?

Sabes cuales son las tablets ideales para la escuela, el trabajo o el entretenimiento?

person access_timeJul 13, 2021 show_chart2107 Vistas chatComentarios

Hoy en día se ha vuelto muy práctico usar las tablets para leer, revisar correos electrónicos, ver los periódicos por la mañana o simplemente para disfrutar nuestras series o películas favoritas. Pero ¿nos hemos puesto a pensar si el dispositivo que usamos está cuidando nuestra vista? Con las tablets de la serie MatePad de HUAWEI el usuario puede tener la garantía de que su vista sí estará protegida.

Los niños, jóvenes y adultos están muy expuestos a pantallas durante largas horas, no es de extrañarse que para 2018 al menos el 25% de los estudiantes panameños de la generación Z (Nacidos a partir de 1995)  y Generación T (nacidos a partir de 2010) usen anteojos a tan temprana edad. Además 9 de cada 10 panameños que tienen edad por encima de los 40 años, requiere lentes, esto según afirman médicos oftalmólogos.

HUAWEI, como líder en tecnología, diseño e innovación no pasa por alto este especial público y acompañado de diferentes modelos de tablets brinda opciones que se adecúan al estilo de vida y necesidad de uso de una tablet, para que sin importar las horas que se use el dispositivo, la vista de los usuarios siempre esté protegida.

La HUAWEI MatePad 10.4 cuida de sus ojos  gracias a su pantalla TÜV Rheinland Low Blue Light Certified. Esta pantalla reduce la luz azul dañina y proporciona recordatorios atentos sobre tu postura al sentarte y la distancia de visualización, para evitar molestias incluso cuando estás leyendo desde tu cama.

Para facilitar más la lectura presenta también el nuevo modo libro electrónico que ajusta de forma inteligente el contraste, el brillo y la definición para una experiencia de lectura de libros electrónicos más cómoda, casi como hojear libros reales.

Por su parte la HUAWEI MatePad T 10s protege la vista de día y de noche, esto se debe a la característica de Descanso Visual certificada por TÜV Rheinland para reducir la luz azul dañina. Además, cuando sea de noche, el modo oscuro te ofrecerá un efecto de visualización más suave con un contraste de luz reducido para tu placer visual. Toda la familia podrá disfrutar de HUAWEI MatePad T 10s sin preocupaciones.

HUAWEI MatePad T10s es extraordinaria ya quepermite que la tableta muestre dos ventanas de la misma aplicación cuando se sostiene horizontalmente y es especial para lo más pequeño de la casa, cuenta con 6 capas de protección ocular y puede también tener control de la gestión de contenido.

Invitamos a todos nuestros usuarios a que siempre tomen en consideración la protección de sus ojos a la hora de seleccionar un dispositivo que ocupen para sus estudios, trabajo o entretenimiento.

Pueden descubrir más de estos dispositivos visitando la tienda en Mall Multiplaza o tienda online https://huaweiestore.com/ donde podrás conocer más de cerca todo sobre las novedosas  tablets que HUAWEI tiene para el mercado panameño.



Quantcast